Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 15 de October al 19 de December de 2019,

Diplomado en Herramientas para mejoramiento continuo de procesos en servicios críticos de salud – LEAN SIX SIGMA, del 27 de August al 16 de December de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Administración de Negocios, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Psicoterapia y Filosofía, del 14 de October al 18 de November de 2019,

Diplomado en Programación y Aplicaciones de Python, del 01 de October de 2019 al 26 de May de 2020,

Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos, del 27 de September al 05 de October de 2019,

Además, los clientes titulares de ambas instituciones bancarias tendrán descuento en diplomados, cursos, seminarios, jornadas y charlas de las diversas facultades que componen la UC. Conócelos.

Si eres cliente de Banco BCI o Banco Nova, realiza un Curso o Diplomado UC y págalo en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Además, podrás acceder a un 10% de descuento en el valor lista de la actividad en los diversos diplomados, cursos, seminarios, jornadas, charlas de las distintas facultades de la UC*. Revisa la oferta de Diplomados 2019 de acuerdo a su área temática, aquí.

Los cursos son los siguientes:
10% de descuento en el valor de cursos de capacitación integral (PROCADE)  y capacitación en computación (ECCOMPUC) sobre el valor lista de cada actividad. Revísalos aquí.
5%  de descuento en el valor de cursos  conducentes a diplomados para secretarias y administrativos. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor lista de cursos en modalidad abierta de Teleduc. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor de cursos del Programa Adulto Mayor (para padres de clientes). Conócelos aquí.
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Presencial (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes)
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Interactivo. (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes).  Más info en: http://preuniversitario.uc.cl/
10% de descuento en el valor total del Programa Vocacional UC para alumnos de terceros medios (Promoción para hijos de clientes). Más info en: http://programavocacional.uc.cl/
10% de descuento en la compra de libros y artículos de librería en Librerías UC.
10% de descuento sobre productos de merchandising en Almacén UC.

*Los Programas de la Clase Ejecutiva no se acogen a estos descuentos.

Algunas consideraciones:
La promoción se aplicará al momento de presentar las tarjetas del Banco al momento del pago.  El descuento será válido para el titular, hijos o cónyugue de este.
En el caso de efectuar pagos remotos, (Webpay), el cliente  deberá enviar una foto  que acredite su condición de cliente del BCI a la asistente de matrícula respectiva, luego se le realizará el descuento en sistema para que pueda proceder al pago. Nota: el descuento NO se realiza de manera automática.
Los descuentos no son acumulable con otras promociones.
No se realizarán descuentos posteriores al pago.
Los  beneficios tendrán vigencia igual a la vigencia de este acuerdo comercial.
El detalle de todos los cursos, diplomados o servicios que se adhieran a estos descuentos son todas aquellas actividades que se vendan, a través de Educación Continua UC.
La unidad que no se adhiere a los beneficios es: Actividades de la Clase Ejecutiva.

banner_uc