Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Liderando Equipos de Alto Desempeño, del 25 de November al 16 de December de 2020,

Diplomado en Psicoterapia Infanto Juvenil, del 07 de August al 11 de December de 2020,

Diplomado en Diseño y Medición de Experiencia de Usuario en entornos digitales, del 12 de August al 04 de December de 2020,

Diplomado en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes, del 09 de April al 28 de August de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 07 al 07 de September de 2020,

Además, los clientes titulares de ambas instituciones bancarias tendrán descuento en diplomados, cursos, seminarios, jornadas y charlas de las diversas facultades que componen la UC. Conócelos.

Si eres cliente de Banco BCI o Banco Nova, realiza un Curso o Diplomado UC y págalo en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Además, podrás acceder a un 10% de descuento en el valor lista de la actividad en los diversos diplomados, cursos, seminarios, jornadas, charlas de las distintas facultades de la UC*. Revisa la oferta de Diplomados 2019 de acuerdo a su área temática, aquí.

Los cursos son los siguientes:
10% de descuento en el valor de cursos de capacitación integral (PROCADE)  y capacitación en computación (ECCOMPUC) sobre el valor lista de cada actividad. Revísalos aquí.
5%  de descuento en el valor de cursos  conducentes a diplomados para secretarias y administrativos. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor lista de cursos en modalidad abierta de Teleduc. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor de cursos del Programa Adulto Mayor (para padres de clientes). Conócelos aquí.
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Presencial (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes)
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Interactivo. (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes).  Más info en: http://preuniversitario.uc.cl/
10% de descuento en el valor total del Programa Vocacional UC para alumnos de terceros medios (Promoción para hijos de clientes). Más info en: http://programavocacional.uc.cl/
10% de descuento en la compra de libros y artículos de librería en Librerías UC.
10% de descuento sobre productos de merchandising en Almacén UC.

*Los Programas de la Clase Ejecutiva no se acogen a estos descuentos.

Algunas consideraciones:
La promoción se aplicará al momento de presentar las tarjetas del Banco al momento del pago.  El descuento será válido para el titular, hijos o cónyugue de este.
En el caso de efectuar pagos remotos, (Webpay), el cliente  deberá enviar una foto  que acredite su condición de cliente del BCI a la asistente de matrícula respectiva, luego se le realizará el descuento en sistema para que pueda proceder al pago. Nota: el descuento NO se realiza de manera automática.
Los descuentos no son acumulable con otras promociones.
No se realizarán descuentos posteriores al pago.
Los  beneficios tendrán vigencia igual a la vigencia de este acuerdo comercial.
El detalle de todos los cursos, diplomados o servicios que se adhieran a estos descuentos son todas aquellas actividades que se vendan, a través de Educación Continua UC.
La unidad que no se adhiere a los beneficios es: Actividades de la Clase Ejecutiva.

banner_uc