Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Rhino 2D y 3D, del 06 de July al 24 de August de 2020,

Diplomado en Ciencias Actuariales, del 01 de September al 31 de December de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de January de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 20 de June de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Logística, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Instituto de Filosofía UC ofrece nuevo curso de educación continua sobre feminismo

Comienza el próximo 7 de mayo en Campus Oriente.

El Instituto de Filosofía ofrecerá este año 2019 una serie de cursos de Educación Continua cuyo objetivo es acercar la filosofía al público general, abordando los intereses y preocupaciones que identificamos en la sociedad de hoy.

El curso Diccionario de los Feminismos pretende aportar bases conceptuales y herramientas discursivas a quienes busquen informarse sobre el pensamiento y movimiento feminista contemporáneo, atendiendo y participando de los valores de integración que se difunden e intentan ser puestos en práctica en éstos.

Hoy en día, los valores del feminismo se conectan con ciertas aspiraciones educativas de superar los sesgos culturales sexistas, en favor de una convivencia social más satisfactoria y de mayor igualdad, paridad y nivelación, entre relaciones de género entre hombres y mujeres, situados en una sociedad democrática liberal del siglo XXI. Así, los contenidos de este curso serán valiosos tanto para público general, como para estudiantes de todas las disciplinas del saber, de todos los niveles y que tengan interés en el problema del actual del feminismo, su historia, su influencia y su futuro desarrollo.

** Conoce más sobre el programa que comienza en mayo e inscríbete AQUÍ.

banner_uc