Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 29 al 29 de October de 2020,

Diplomado en Innovación Educativa para el Desarrollo Sustentable, del 24 de May al 24 de October de 2021,

Diplomado en Visualización de Datos, del 31 de August al 14 de December de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 26 al 26 de August de 2020,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de October al 19 de December de 2020,

Diplomado en Inspección técnica de obras para proyectos de edificación, del 04 de September al 12 de December de 2020,

Escuela de Arquitectura impartirá su primer curso de BIM básico con metodología 100% online en julio

De esta manera, el programa podrá llegar a todas las regiones de Chile y también a otros países de habla hispana.

El curso BIM Básico en Arquitectura aborda un tema de alta relevancia internacional levantado en nuestro país por el PlanBIM, una iniciativa de CORFO a 10 años, que tiene como una de sus metas la utilización de la metodología BIM para el desarrollo y operación de proyectos de edificación e infraestructura pública al año 2020.

Dirigido por la profesora Elizabeth Wagemann, el curso cubre la necesidad de formar profesionales que puedan adoptar la metodología BIM para el desarrollo de proyectos de arquitectura públicos y privados. Los estudiantes obtendrán las capacidades necesarias para ejercer el rol de modeladores, es decir, desarrollar un modelo tridimensional básico del cual puedan extraer información, generar documentación y producir imágenes mediante el uso del software Revit.

El programa tiene una estructura de ocho semanas divididas en cuatro módulos que contarán con clases teóricas, clases prácticas con el software Revit, ejercicios evaluados y foros de preguntas. Las clases del software han sido desarrolladas por Alejandra Corral y Tomás Nuyens, arquitectos modeladores en Revit. En el curso se utilizará una metodología de trabajo clase a clase, para ir construyendo juntos un modelo de vivienda que contiene todos los elementos necesarios para aprender modelación en arquitectura. Para esto, habrá tareas semanales de avance que serán revisadas por el equipo del curso.

** Conoce esta nueva metodología en el desarrollo de proyectos de arquitectura e incorpórate a este proceso de modernización de la industria, que permitirá aumentar la sustentabilidad, eficiencia y productividad de tu trabajo. Más detalles del curso, descuentos e inscripciones online AQUÍ.

banner_uc