Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Bases para el Diseño y Construcción de Calzado, del 01 de October al 07 de November de 2019,

Diplomado Ejecutivo en el Desarrollo de Productos y Servicios, del 23 de July de 2019 al 23 de July de 2020,

Dibujo Urbano, del 10 de August al 30 de November de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Análisis Financieros, del 23 de July de 2019 al 23 de July de 2020,

Diplomado en Estrategias de Intervención Relacional en Residencias y Familias de Acogida, del 30 de August de 2019 al 16 de May de 2020,

Upper Intermediate English 3, del 06 de July al 14 de September de 2019,

Control de ruido y construcción industrializada: las dos necesarias temáticas de los nuevos Diplomados de Construcción Civil

Ambos programas académicos se llevarán a cabo en el Campus San Joaquín. Conócelos en la siguiente nota.

La primera versión del Diplomado en Gestión para la Construcción Industrializada, a comenzar el próximo 14 de junio, se desarrollará con la ayuda de Construye 2025 y está dirigido a profesionales de la construcción que  deseen implementar en los proyectos a cargo procesos constructivos bajo la metodología de la línea de producción industrializada; lo cual permite una mayor certeza y menor variabilidad creando las condiciones para proyectos más productivos y dotándolo con competencias diferenciadoras en el mercado de la construcción.

Marcos Brito, Gerente de Construye 2025 y uno de los docentes del programa que se realizará en Campus San Joaquín, indicó en abril de este año mediante una carta al Director del Diario Financiero, que este tipo de construcción posee múltiples beneficios de acuerdo a un estudio realizado en 2018 donde, de tres obras analizadas, dos fueron hechas bajo este tipo de construcción. “Al comparar, en las obras que utilizaron la construcción industrializada, hubo un 92% de reducción de horas hombre de ajustes de calidad; 76% menos en tiempo efectivo para la construcción y un 13% menos en costos directos de fabricación de obra gruesa, además de tres veces menos generación de residuos”, afirmó. Está dirigido a profesionales insertos en el rubro de la construcción, tales como: constructores civiles, ingenieros, arquitectos, u otros profesionales de carreras afines. * Conoce más información y postula AQUÍ.

El 23 de agosto se llevará a cabo la versión del Diplomado en control de ruido en la edificación habitacional. Dirigido a constructores civiles, profesionales de la prevención de riesgos e ingenieros en sonido, entre otros, el programa busca capacitar al estudiante para diseñar soluciones de reducción de ruido y vibraciones tanto para instalaciones de servicios en plano habitacional como para transformaciones y procesos para entornos industriales. Esto, considerando las nuevas regulaciones y normas dentro de la acústica medioambiental, con la aplicación y revisión del Decreto Supremo Nº38/11 del Ministerio del Medio Ambiente - Norma de Emisión de Ruidos Generados por Fuentes.  Conoce más sobre este diplomado y postula AQUÍ.

* Conoce la oferta de Diplomados que la Escuela de Construcción Civil tiene disponible el 2019 AQUÍ.

banner_uc