Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 20 de June de 2020,

Entrenamiento para Instructores en Simulación IMS (Institute for Medical Simulation), del 03 al 06 de December de 2019,

Diplomado en Construcción en Tierra: tradición e innovación, del 01 de August al 19 de December de 2020,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 20 de June de 2020,

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, del 28 de April al 25 de August de 2020,

Shopper y Trade Marketing, del 21 de November al 12 de December de 2019,

Nuevo Diplomado de Trabajo Social aborda la tríada familia-escuela-comunidad multidisciplinariamente

Dirigido a docentes, educadores, psicólogos, trabajadores sociales y a todos quienes se desempeñan profesionalmente en escuelas públicas y privadas, el programa pretende conocer los principales problemas que afectan a niños y jóvenes en el aula, e implementar estrategias de intervención.

Alicia Razeto – académica de la Escuela de Trabajo Social UC, coordinadora académica y Jefa de programa del Diplomado en Estrategias para la Alianza entre Escuela, Familias y Comunidades, cuenta que “este diplomado lo ofrecemos como una oportunidad para reflexionar sobre estos temas, para ejercitar estrategias y herramientas prácticas para poder potenciar esta relación tan importante para mejorar la calidad de nuestro sistema educativo”.

“Se ha comprobado científicamente que las familias involucradas en la educación de los niños, que trabajan el aprendizaje en el hogar, que se involucran en las actividades que la escuela organiza, impactan positivamente en los resultados educativos de los niños y jóvenes. La relación entre la familia, la escuela y las comunidades no es sólo una responsabilidad que atañe a los trabajadores sociales y psicólogos  que trabajan en los centros educativos, sino que a docentes, directores, a toda la comunidad local y a las familias”, finaliza.

* Conoce este programa y todos los Diplomados que la Escuela de Trabajo Social UC impartirá este segundo semestre 2019 aquí.

banner_uc