Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Kinesiología en Cáncer de Mama, del 11 de November de 2019 al 17 de January de 2020,

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, del 28 de April al 25 de August de 2020,

BIM Básico en Arquitectura, del 02 de March al 26 de April de 2020,

Diplomado en Infecciones del paciente crítico, del 13 de April al 18 de October de 2020,

Producción Gráfica en Arquitectura. Medios impresos y digitales, del 31 de March al 07 de July de 2020,

Inglés básico para hablar de experiencias, eventos o situaciones pasadas, relevantes para el presente en el ambiente de trabajo, del 29 de October al 26 de November de 2019,

No te pierdas una nueva versión de la Expo Postgrados 2019

Se realizará el 18 y 19 de octubre en el Hotel W y la entrada es liberada, previa inscripción.

La IX versión de la Expo Postgrados y Formación Continua, organizada por Universia y Trabajando.com, contará con la presencia de 25 universidades chilenas que darán a conocer en un solo lugar toda la información relevante sobre postgrados y educación continua de las instituciones de educación superior.

La Pontificia Universidad Católica de Chile se hará presente en este evento con todas las alternativas de cursos y diplomados disponibles para el 2020, los cuales pueden visitar y postular online en la página www.diplomados.uc.cl

La versión 2018 de esta actividad contó con un total de 2.493 asistentes, quienes pudieron consultar todas las alternativas de perfeccionamiento profesional en áreas de salud, ingeniería, derecho, psicología y educación, entre otras. Además, se llevaron a cabo charlas abiertas a todo público, donde se abordó como principal tema el valor de la formación continua en el desarrollo profesional.

¿Por qué es importante la formación continua en tu carrera?
La educación continua aporta una serie de herramientas y conocimientos que pueden convertirte en alguien atractivo para el actual mercado laboral tan competitivo.

- Te ayuda a especializarte en un área, o bien a reorientar tu carrera hacia un nuevo ámbito.
- Amplía tu red de contactos.
- Te ubica un paso antes de quienes no cuentan con esa formación, y te ayudará a estar mejor considerado dentro de tu organización.
- Te permite avanzar más rápido hacia cargos de mayor responsabilidad, y probablemente a conseguir un incremento en tu renta.

IX Expo Postgrados y Formación Continua
Cuándo: 18 y 19 de octubre 2019, de 12:00 a 20:00 Hrs.
Dónde: Hotel W, Isidora Goyenechea 3000 / Piso -3. Las Condes / Metro El Golf
Entrada liberada, previa inscripción en: http://www.expopostgrados.cl

banner_uc