Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Ilustración Naturalista: Técnicas y herramientas para proyectos de divulgación científica, del 31 de July al 05 de December de 2020,

Diplomado en Gestión de la Innovación en las Organizaciones, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Gestión de Empresas, del 04 de August de 2020 al 28 de January de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 26 al 26 de August de 2020,

Diplomado en Gestión de la Construcción, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 03 al 03 de August de 2020,

Participa en el Programa de Mentorías Educación Continua UC y Mujer Impacta

Si eres ex alumno de Diplomado de la UC y quieres ser un aporte al desarrollo de personas y organizaciones de nuestro país, inscríbete en esta iniciativa.

El programa de mentorías tiene como propósito invitar a la comunidad de ex alumnos de educación continua UC -que sean apasionados y entreguen un trabajo de calidad- a sumarse a la responsabilidad de ser un aporte en el desarrollo de las personas y organizaciones sociales de nuestro país a través de Mujer Impacta.

Bajo el eslogan “Historias que cambian el mundo”, esta fundación se dedica a visibilizar, reconocer y apoyar a mujeres que impactan en el país con proyectos sociales y culturales, inspirando y conectando con otros. Conoce algunas de las decenas de mujeres que a través de su trabajo e inspiración han logrado cambios en Chile AQUÍ.

¿Cómo participar?
Dado que Mujer Impacta está formada por una red de mujeres y organizaciones sociales que necesitan e incorporan -de manera parcial o total- el trabajo de voluntarios para el logro de sus fines, queremos colaborar y articular estas necesidades con esta alianza, para generar un mayor impacto en la comunidad y país en los siguientes ámbitos:

1) Financiero/contable
2) Gestión organizacional
3) Comunicación
4) Intervenciones psicosociales
5) Crecimiento personal – Coaching

En una primera etapa se ha escogido la Fundación Amigos de Jesús: una organización sin fines de lucro que brinda un espacio de inclusión y acogida a niños, niñas, jóvenes y adultos vulnerables y con discapacidad, incluyendo a sus familias. Cuenta con dos sedes: una Casa de Acogida ubicada en Cerro Navia y un Hogar que está en Sagrada Familia, Curicó.

* Si deseas participar de esta iniciativa y así colaborar en el desarrollo de nuevas ideas que cambien la vida de comunidades completas, inscríbete en el formulario haciendo click aquí.

banner_uc