Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Arte Latinoamericano: una visión Antropológica, del 08 de April al 10 de June de 2020,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 29 de January de 2020 al 18 de December de 2019,

Papel hecho a mano y Encuadernación, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Upper Intermediate English 3, del 04 de April al 20 de June de 2020,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 08 al 10 de January de 2020,

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia, del 15 de May al 27 de November de 2020,

Participa en el Programa de Mentorías Educación Continua UC y Mujer Impacta

Si eres ex alumno de Diplomado de la UC y quieres ser un aporte al desarrollo de personas y organizaciones de nuestro país, inscríbete en esta iniciativa.

El programa de mentorías tiene como propósito invitar a la comunidad de ex alumnos de educación continua UC -que sean apasionados y entreguen un trabajo de calidad- a sumarse a la responsabilidad de ser un aporte en el desarrollo de las personas y organizaciones sociales de nuestro país a través de Mujer Impacta.

Bajo el eslogan “Historias que cambian el mundo”, esta fundación se dedica a visibilizar, reconocer y apoyar a mujeres que impactan en el país con proyectos sociales y culturales, inspirando y conectando con otros. Conoce algunas de las decenas de mujeres que a través de su trabajo e inspiración han logrado cambios en Chile AQUÍ.

¿Cómo participar?
Dado que Mujer Impacta está formada por una red de mujeres y organizaciones sociales que necesitan e incorporan -de manera parcial o total- el trabajo de voluntarios para el logro de sus fines, queremos colaborar y articular estas necesidades con esta alianza, para generar un mayor impacto en la comunidad y país en los siguientes ámbitos:

1) Financiero/contable
2) Gestión organizacional
3) Comunicación
4) Intervenciones psicosociales
5) Crecimiento personal – Coaching

En una primera etapa se ha escogido la Fundación Amigos de Jesús: una organización sin fines de lucro que brinda un espacio de inclusión y acogida a niños, niñas, jóvenes y adultos vulnerables y con discapacidad, incluyendo a sus familias. Cuenta con dos sedes: una Casa de Acogida ubicada en Cerro Navia y un Hogar que está en Sagrada Familia, Curicó.

* Si deseas participar de esta iniciativa y así colaborar en el desarrollo de nuevas ideas que cambien la vida de comunidades completas, inscríbete en el formulario haciendo click aquí.

banner_uc