Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Actuación Intensivo, del 20 al 31 de January de 2020,

Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos, del 09 al 10 de January de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Industria de la Energía, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 18 al 18 de January de 2020,

Diplomado en Psicología Jungiana, del 15 de April al 18 de November de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de January de 2020,

Comunicado de la Red Universitaria de Educación Continua

El país está viviendo una profunda crisis política y social, situación que muestra el profundo descontento de la ciudadanía por las inequidades, la exclusión y la falta de oportunidades y condiciones de vida dignas de gran parte de la sociedad.

Este descontento se ha manifestado por multitudinarias protestas a lo largo del país, mayoritariamente pacíficas, pero también se han producido graves hechos de violencia; enfrentamientos y ataques contra bienes públicos y privados.

Como Red Universitaria de Educación Continua, condenamos la violencia que pone en riesgo la integridad física, moral y económica de todas las personas y queremos contribuir desde nuestra experiencia de trabajo colaborativo y pluralista en la construcción de un nuevo Pacto Social, basado en el diálogo sin exclusiones y en el desarrollo de acciones concretas, excluyendo la fuerza como método de resolución de conflictos.

A través de la Educación Continua, queremos aportar en la construcción de una sociedad más justa, cohesionada, desarrollada, democrática e informada, entregando oportunidades de aprendizaje y crecimiento a todas las personas, de manera de contribuir en su desarrollo personal, laboral y ciudadano, posicionando las necesidades de la sociedad en el centro de la discusión y en que acordemos con generosidad el camino para terminar con la desigualdad en nuestro país.

Invitamos a todos los actores políticos, sociales, culturales y productivos a actuar con generosidad, respeto y tolerancia para lograr con urgencia la paz social y el fortalecimiento de la democracia.

Red Universitaria de Educación Continua

banner_uc