Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Negociaciones Comerciales, del 29 de October al 19 de November de 2020,

Diplomado en Herramientas de Coaching en las Organizaciones, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Ejecución de Proyectos Digitales, del 17 de November al 15 de December de 2020,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 11 de July al 10 de October de 2020,

Taller Intensivo de Encuadernación de Costuras Expuestas, del 13 de July al 31 de August de 2020,

Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local, del 13 de August al 03 de December de 2020,

No te pierdas el seminario: Comunicaciones en el conflicto social, en la UC

El lunes 25 de noviembre en Casa Central, La Facultad de Comunicaciones llevará a cabo esta actividad que contendrá tres charlas relacionadas a la protesta política y la cobertura de los medios, tras el estallido social ocurrido en el país hace un mes.

¿Qué rol juegan los medios de comunicación y las redes sociales en los procesos de polarización política, conflicto social y participación en manifestaciones? Ante la actual crisis política y social que vive Chile, esta pregunta se ha tornado más relevante que nunca.

Para motivar una mayor investigación y reflexión en Chile sobre la temática, tres académicos de trayectoria internacional que han trabajado en países con alta conflictividad política y social, como lo son Colombia, Estados Unidos y Sudáfrica, estarán invitados a compartir su mirada experta.

La actividad se realizará el lunes 25 de noviembre a las 9:45 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicaciones.

** Inscríbete gratis aquí.

seminario

banner_uc