Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Papel hecho a mano y Encuadernación, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Implementación del software GeoGebra como recurso didáctico para la enseñanza de la matemática, del 07 al 10 de January de 2020,

El proceso de evaluación en el contexto del Decreto 67/2018, del 13 al 15 de January de 2020,

Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela, del 07 de May al 29 de October de 2020,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 08 al 10 de January de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 20 de June de 2020,

No te pierdas el seminario: Comunicaciones en el conflicto social, en la UC

El lunes 25 de noviembre en Casa Central, La Facultad de Comunicaciones llevará a cabo esta actividad que contendrá tres charlas relacionadas a la protesta política y la cobertura de los medios, tras el estallido social ocurrido en el país hace un mes.

¿Qué rol juegan los medios de comunicación y las redes sociales en los procesos de polarización política, conflicto social y participación en manifestaciones? Ante la actual crisis política y social que vive Chile, esta pregunta se ha tornado más relevante que nunca.

Para motivar una mayor investigación y reflexión en Chile sobre la temática, tres académicos de trayectoria internacional que han trabajado en países con alta conflictividad política y social, como lo son Colombia, Estados Unidos y Sudáfrica, estarán invitados a compartir su mirada experta.

La actividad se realizará el lunes 25 de noviembre a las 9:45 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicaciones.

** Inscríbete gratis aquí.

seminario

banner_uc