Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Seguimiento Farmacoterapéutico para Atención Primaria de Salud, del 15 de May de 2020 al 30 de January de 2021,

Diplomado en Psicodiagnóstico Infantil, pruebas proyectivas individuales y vinculares, del 20 de March al 06 de November de 2020,

Componentes del Diseño y Manejo de Paisaje, del 26 de May al 22 de October de 2020,

Diplomado en Planificación y Gestión urbana integrada, del 24 de April al 08 de August de 2020,

Diplomado de Gestión de Comunicaciones y Contingencias de Proyectos Público-Privados, del 07 de August al 27 de November de 2020,

Interacción del Color, del 07 de April al 25 de June de 2020,

No te pierdas el seminario: Comunicaciones en el conflicto social, en la UC

El lunes 25 de noviembre en Casa Central, La Facultad de Comunicaciones llevará a cabo esta actividad que contendrá tres charlas relacionadas a la protesta política y la cobertura de los medios, tras el estallido social ocurrido en el país hace un mes.

¿Qué rol juegan los medios de comunicación y las redes sociales en los procesos de polarización política, conflicto social y participación en manifestaciones? Ante la actual crisis política y social que vive Chile, esta pregunta se ha tornado más relevante que nunca.

Para motivar una mayor investigación y reflexión en Chile sobre la temática, tres académicos de trayectoria internacional que han trabajado en países con alta conflictividad política y social, como lo son Colombia, Estados Unidos y Sudáfrica, estarán invitados a compartir su mirada experta.

La actividad se realizará el lunes 25 de noviembre a las 9:45 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicaciones.

** Inscríbete gratis aquí.

seminario

banner_uc