Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Advanced English Discourse 1, del 11 de July al 03 de October de 2020,

Diplomado en Habilidades Directivas, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital, del 04 de August de 2020 al 26 de January de 2021,

Diplomado en Educación Inclusiva, del 07 de September de 2020 al 30 de October de 2021,

Diplomado en Herramientas de Gestión para nuevos Modelos de Negocio, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 21 al 21 de September de 2020,

Sigamos conversando en la UC sobre el Conflicto Social

Conoce las actividades que se llevarán a cabo en las distintas facultades de la UC para dialogar acerca del estallido social y cambio constitucional.

- Clases abiertas:
A partir del martes 26 de noviembre hasta el 03 de diciembre, la Escuela de Gobierno UC realizará cuatro clases abiertas y gratuitas en Campus San Joaquín. Cambio Constitucional; representación política y legitimidad; desigualdad y pensiones, serán las principales temáticas que se debatirán con el objetivo de adquirir herramientas para debatir y aprender. También habrá streaming.
* Inscripciones aquí.

- Jornadas de Investigación en el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales: Diálogos para debatir y repensar el territorio
En esta ocasión el académico e investigador postdoctoral, Felipe Valenzuela, dictará la Charla: Persistencia de la informalidad urbana en el Chile neoliberal: El caso del área metropolitana de Valparaíso.
La actividad se realizará el día martes 26 de noviembre a partir de las 13:00 h. en la Biblioteca Sergio Larraín. El Comendador 1916, Providencia.
*Inscripciones aquí (cupos limitados).

- “A propósito de octubre 2019: nueva constitución, plebiscito, convención mixta, convención constituyente”, es un conversatorio que llevará a cabo la Facultad de Ciencias Sociales. Se desarrollará el miércoles 27 de Noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en el Aula Magna del Campus San Joaquín.
* Inscripciones aquí.

- Conversatorio sobre Ciudadanía y Derechos Humanos, a realizarse el miércoles 4 de diciembre a las 13.00 horas, en el Auditorio de la Facultad Historia, Geografía y Ciencia Política, San Joaquín. En la ocasión se presentará el “Espacio de Reflexión Ciudadanía y Derechos Humanos”, que integran académicos de ambos Institutos, y tendrá como expositor al profesor Stephan Ruderer. Entrada liberada.

- Confianza en instituciones: Claves de la Agenda Anti-abusos, el próximo jueves 5 de diciembre de 2019 de 9:00-10:30 hrs. Lugar: Salón Aquiles Portaluppi, Facultad de Derecho UC piso 2, Alameda 340. La entrada es liberada, con cupos limitados AQUÍ.

- "El proceso constituyente: oportunidades, opciones y desafíos", es una charla que se realizará en el marco del Magíster en Ciencia Política del Instituto de Ciencia Política UC. Presentada por Carolina Garrido, presidenta de la Asociación Chilena de Ciencia Política, tendrá lugar el día sábado 14 de diciembre entre 11:30 y 12:50 horas en la Sala Seminario de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, en campus San Joaquín. La entrada es liberada.

- Seminario "Ser un ´buen ciudadano´ en tiempos de crisis social: ¿Cuál es el rol de las escuelas?” que conmemora el tercer año de existencia del CENTRE UC.
En la ocasión participará el profesor Andrés Sandoval de la Universidad de Bath; la profesora María Luisa Méndez (del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales y directora de COES), y la abogada Pamela Meléndez de la Defensoría de la Niñez. Este seminario se llevará a cabo el día 19 de diciembre en el salón Irarrázaval de Casa Central entre 10:00 y 13:00 horas. Entrada liberada, previa inscripción aquí.

- Seminario: Crisis social, temores y expectativas: un análisis desde la Encuesta Bicentenario UC 2019
El Centro de Políticas Públicas invita al seminario "Crisis social, temores y expectativas: un análisis desde la Encuesta Bicentenario UC 2019" que se realizará el martes 7 de enero a partir de las 9:00 horas en el campus Casa Central UC. Revisa el programa de la actividad en este enlace.
* La entrada es liberada, previa inscripción en este enlace.

- Seminario “Desafíos y proyecciones en la producción agrícola sostenible frente al cambio climático”
La Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal junto a la Academia Chilena de Ciencias Agronómicas invitan al  X Seminario Academia de Ciencias Agronómicas “Desafíos y proyecciones en la producción agrícola sostenible frente al cambio climático” que se realizará el 14 de enero en el auditorio de la Facultad. Esta actividad cuenta con la colaboración de ODEPA y ASOEX.
* Programa e inscripciones AQUÍ

banner_uc