Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Estrategias de adecuaciones curriculares inclusivas para la diversificación de la enseñanza, del 14 al 17 de January de 2020,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 08 al 10 de January de 2020,

Diplomado en Comunicación Corporativa , del 13 de April al 12 de August de 2020,

BIM Básico en Arquitectura, del 02 de March al 26 de April de 2020,

Pintura Figura Humana Creación, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Herramientas Informáticas para la enseñanza de la Química, del 06 al 14 de January de 2020,

Escuela de Psicología aborda el psicoanálisis y la salud mental en su nuevo Diplomado 2020

Dos temáticas que históricamente han estado en conflicto en nuestro país: el psicoanálisis y la salud mental, tratará la primera versión del Diplomado en Psicoanálisis y Salud mental: intervenciones clínicas.

Con inicio en abril, el objetivo principal del programa es entregar herramientas  teóricas que permitan un diálogo conducente a la reflexión y no a la confrontación. La académica y Jefe de Programa del Diplomado, Claudia Araya cuenta que entre sus objetivos principales “vamos a discutir con los alumnos en torno a un psicoanálisis pero con guitarra; es decir, no en la teoría ni en abstractos sino qué pasa cuando uno de la mano del psicoanálisis se hace parte de una institución de salud mental”, asegura. “Entre sus ventajas está el enseñar un saber a hacer, es decir: tengo esta herramienta, tengo éstas necesidades de lado de los pacientes, esta realidad dada la institución. La idea es que podamos pensar juntos de alguna manera cómo enfrentar las dificultades”, finaliza.

Este diplomado está dirigido Psicólogos clínicos y médicos psiquiatras.

** Conoce más sobre este diplomado y postula online aquí

banner_uc