Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019

Pintura Figura Humana Creación, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Actuación Intensivo, del 20 al 31 de January de 2020,

Serigrafía, del 06 de April al 20 de July de 2020,

Diplomado en evaluación y prescripción del ejercicio en pacientes cardiometabólicos adultos, del 06 de April al 18 de October de 2020,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Diplomado en Proyectos de Animación, del 14 de April al 24 de November de 2020,

Estética UC realizará primera versión de Diplomado en Trayectorias y tendencias del cine

Programa se podrá, además, convalidar el Magister en Estudios de Cine.

El diplomado que comienza en abril de 2020 en el Campus Oriente es una instancia académica de introducción y actualización teórica y crítica en el ámbito de los estudios y las culturas tradicionales y emergentes del cine.

Los contenidos que desarrollará el programa será en función de dos recorridos, los cuales puede elegir el estudiante: el “recorrido de introducción”, comprende una iniciación a las teorías y culturas del cine a través de los 4 cursos propios del Diplomado, y un “recorrido de profundización”, que permite tomar un curso mínimo del Magíster en Estudios de Cine del Instituto de Estética UC, durante el primer o segundo semestre del año del diplomado, más dos cursos de los 4 cursos del Diplomado a elección. El “recorrido de profundización” permitirá al alumno/a, en el caso que decida postular el Magister en Estudios de Cine, convalidar el curso del Magíster realizado, siempre y cuando reúna todos los requisitos propios para acceder a esta instancia académica, como grado académico y entrevista personal.

** Conoce los cursos mínimos del Magíster en Estudios de Cine a disposición de los estudiantes de Diplomado, así como los cuatro cursos que conforman el Diplomado aquí.

Magíster en Estudios de Cine UC:

banner_uc