Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Serigrafía, del 06 de April al 20 de July de 2020,

Diplomado en Dirección BIM para Proyectos de Edificación, del 28 de August al 19 de December de 2020,

Diplomado en Medicina Intensiva: Fisiopatología Aplicada y Manejo Avanzado, del 06 de August al 14 de November de 2020,

Diplomado en Liderazgo: Gestión de personas y equipos, del 07 de May al 25 de November de 2020,

Diplomado en Cirugía Menor, del 27 de March al 29 de May de 2020,

Curso de Entrenamiento de Habilidades en Laparoscopía Ginecológica. Nivel básico, del 31 al 31 de December de 2020,

Revisa las alternativas de estudio en el Campus UC Villarrica este 2020

Ya sea a través de cursos de verano o bien mediante su oferta de diplomados, la única sede regional de la Universidad Católica ofrece para este año que recién comienza una serie de alternativas de perfeccionamiento dirigida a docentes y profesionales de la zona sur del país. ¡Conócelas!

Desde el 6 y hasta el 17 de enero, el Campus Villarrica de la Universidad Católica ofrecerá durante la temporada estival una nueva versión de la Escuela de Verano; un espacio de formación continua dirigida a profesores de toda la novena región. Liderazgo pedagógico; lengua mapudungun, educación inclusiva  y pedagogía activa, son algunos de los programas de corta duración, diseñados y liderados por académicos del Campus. Conoce online todos los cursos de la Escuela de Verano aquí.

Roberto Schneidewind, encargado de Educación Continua del Campus, asegura que la sede ubicada en la región de la Araucanía imparte cursos durante todo el año en formato abierto o cerrado: “Tenemos la capacidad profesional y académica de diseñar cursos a la medida de las necesidades de las distintas instituciones vinculadas a la educación que existen en la comuna y la región”, explica. “Contamos con 12 años de experiencia, más de 100 programas y cerca de cinco mil alumnos que avalan nuestra trayectoria”, finaliza la autoridad.

Variada oferta de diplomados
Y si tu objetivo es especializarte en el área de la educación mediante un programa de mayor duración como lo son los diplomados, el Campus además ofrece ocho programas de esta categoría que parten en el mes de abril, todos basados en el perfeccionamiento docente. Didáctica de la Música, enseñanza de la Lengua Mapuche, Arteterapia y Convivencia escolar; además de los tres nuevos diplomados de este año: Educación Inclusiva, Innovación educativa y Educación para la felicidad, son algunos de los programas de capacitación dirigidos a profesionales, técnicos y directivos. Conócelos todos y postula en línea aquí.

* Si requieres mayor información de la Escuela de Verano o de los diplomados 2020, escribe al mail: diplomadosvillarrica@uc.cl o comunícate al número: +56223547368. También puedes comunicarte vía WhatsApp al: +56935696604 (sólo de 9 a 16 horas).

Conoce el Campus Villarrica UC:

Información periodística:
cazamorac@uc.cl