Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Diplomado en Traducción Literaria, del 01 de April al 07 de October de 2020,

Diplomado en nuevas bases curriculares de matemática para tercero y cuarto medio, del 02 de March de 2020 al 31 de January de 2021,

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 11 de July al 03 de October de 2020,

Diplomado en Ilustración, del 06 de April al 02 de December de 2020,

Escultura: Taller de moldes, modelos y reproducciones, del 07 de April al 14 de July de 2020,

Revisa las alternativas de estudio en el Campus UC Villarrica este 2020

Ya sea a través de cursos de verano o bien mediante su oferta de diplomados, la única sede regional de la Universidad Católica ofrece para este año que recién comienza una serie de alternativas de perfeccionamiento dirigida a docentes y profesionales de la zona sur del país. ¡Conócelas!

Desde el 6 y hasta el 17 de enero, el Campus Villarrica de la Universidad Católica ofrecerá durante la temporada estival una nueva versión de la Escuela de Verano; un espacio de formación continua dirigida a profesores de toda la novena región. Liderazgo pedagógico; lengua mapudungun, educación inclusiva  y pedagogía activa, son algunos de los programas de corta duración, diseñados y liderados por académicos del Campus. Conoce online todos los cursos de la Escuela de Verano aquí.

Roberto Schneidewind, encargado de Educación Continua del Campus, asegura que la sede ubicada en la región de la Araucanía imparte cursos durante todo el año en formato abierto o cerrado: “Tenemos la capacidad profesional y académica de diseñar cursos a la medida de las necesidades de las distintas instituciones vinculadas a la educación que existen en la comuna y la región”, explica. “Contamos con 12 años de experiencia, más de 100 programas y cerca de cinco mil alumnos que avalan nuestra trayectoria”, finaliza la autoridad.

Variada oferta de diplomados
Y si tu objetivo es especializarte en el área de la educación mediante un programa de mayor duración como lo son los diplomados, el Campus además ofrece ocho programas de esta categoría que parten en el mes de abril, todos basados en el perfeccionamiento docente. Didáctica de la Música, enseñanza de la Lengua Mapuche, Arteterapia y Convivencia escolar; además de los tres nuevos diplomados de este año: Educación Inclusiva, Innovación educativa y Educación para la felicidad, son algunos de los programas de capacitación dirigidos a profesionales, técnicos y directivos. Conócelos todos y postula en línea aquí.

* Si requieres mayor información de la Escuela de Verano o de los diplomados 2020, escribe al mail: diplomadosvillarrica@uc.cl o comunícate al número: +56223547368. También puedes comunicarte vía WhatsApp al: +56935696604 (sólo de 9 a 16 horas).

Conoce el Campus Villarrica UC:

Información periodística:
cazamorac@uc.cl