Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Administración de Obras, del 28 de August al 27 de November de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de October al 16 de December de 2020,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 11 de July al 03 de October de 2020,

Diplomado en Gestión de Personas (con mención en Desarrollo Organizacional o Liderazgo), del 05 de August de 2020 al 27 de January de 2021,

Marketing Directo Digital, Social Media y Minería de Datos, del 01 al 22 de September de 2020,

Crítica Literaria Feminista, del 02 de September al 21 de October de 2020,

Sigue aprendiendo el 2020 con los Diplomados de la UC y págalo en cuotas con tu banco

Durante enero, muchas son las instituciones bancarias que ofrecen beneficios en sus modalidades de pago en el rubro de la educación. Conócelas aquí y desafía tus habilidades con nuestros programas.

Sin duda, realizar un programa de especialización de cualquier tipo tras obtener tu título profesional, es una decisión que otorga una serie de beneficios en tu desarrollo laboral.

Una buena manera de lograr financiar esa actualización que estás buscando en tu carrera, es a través de los beneficios que entregan las instituciones bancarias a través del pago con tarjetas de crédito. Una opción que se extiende en varios bancos sólo por este mes de enero.

Por ejemplo, el banco Itaú está ofreciendo como descuento del mes poder pagar en diez cuotas sin interés todo el rubro educación, mientras que Santander y Falabella entregan el mismo número de cuotas, pero con una interesante tasa preferencial de 0,59%.

En tanto los bancos Scotiabank, Chile/Edwards, BCI, BICE y Security, permiten pagar el diplomado que desees este 2020 en 3, 4, 6 y 12 cuotas sin interés. Recuerda revisar el link y las condiciones de la casa bancaria que te interese antes de realizar el pago.

Además de las modalidades de pago, la UC cuenta con una serie de descuentos que puedes aprovechar para cursar ya sea un curso o un diplomado. Por ejemplo, si eres ex alumno UC de pregrado, postgrado o diplomado, tienes un 15% de descuento, y si perteneces a Alumni UC, un 20%. También hay opciones para grupos de tres o más personas de una organización, funcionarios de empresas en convenio, ex alumnos DUOC UC, clientes BCI y para estudiantes de postgrado de otras universidades.

Revisa cada uno de nuestros diplomados por área temática aquí, así como también los beneficios a los que podrás acceder siendo alumno de diplomado.

banner_uc