Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020

Examen Internacional IELTS, del 08 al 08 de May de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 25 al 25 de June de 2020,

Gestión de Abastecimiento, del 08 de July al 12 de August de 2020,

Gestión del Cambio y Manejo de Conflictos, del 19 de November al 17 de December de 2020,

Calificación Energética de Viviendas, del 05 al 13 de June de 2020,

Diplomado en Estrategia Comercial, del 04 de August al 03 de December de 2020,

Profesional de Educación Continua fue reconocida por su destacado desempeño en la UC

Marcela Bertranine, Coordinadora Curricular de la Dirección de Educación Continua UC recibió el reconocimiento al Mejor Desempeño entregado por la Universidad a funcionarios y funcionarias que durante el año 2019 se destacaron por su desempeño laboral.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el lunes 20 de enero Campus Oriente. Estuvo presidida por el Rector Ignacio Sánchez, quien junto con agradecer el trabajo y entrega de los funcionarios y funcionarias de las distintas facultades, destacó el esfuerzo, compromiso, entrega y dedicación de sus trabajadores y trabajadoras. En total, fueron 144 los funcionarios que recibieron un diploma para distinguir el aporte que realizan diariamente a la UC con su trabajo.

Sánchez no quiso pasar por alto el rol que tienen las familias que hay detrás de cada uno de estos trabajadores. Es que el apoyo que han brindado ha sido fundamental para que los funcionarios puedan destacar en sus respectivas áreas.

Por su parte, la Vicerrectora Económica de la UC, Loreto Massanés, instó a los premiados a continuar con su entrega generosa y dedicada. “Queremos que este momento sea recordado con cariño y que sea atesorado por cada uno de ustedes como un hito que los aliente y motive a seguir creciendo”, finalizó.

Bertranine tiene entre sus labores la revisión curricular y aprobación de cursos de educación continua que las diversas facultades e institutos de la UC dictan año a año. Asimismo, conforma junto con los otros académicos y la Directora de Educación Continua UC, Margarita Guarello De Toro, la Comisión de Educación Continua, responsable de revisar diplomados que imparten las distintas unidades académicas de la Universidad Católica. Es Licenciada en Historia y Profesora de Historia y Ciencias Sociales, UDP; Diplomada en Gestión Pedagógica y Curricular en la UAH, y está cursando un Magister en Educación mención Curriculum Escolar en la  UC.

banner_uc