Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes, del 17 de April al 26 de September de 2020,

Diplomado en Gestión Cultural, del 28 de April al 17 de December de 2020,

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, del 08 de May al 26 de September de 2020,

Escultura en fierro, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Fotografía, del 06 de April de 2020 al 06 de December de 2021,

Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de Valor Compartido, del 30 de September al 21 de October de 2020,

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sobre certificación a ex alumnos de Educación Continua

Conoce los procesos de requerimiento de certificados de cursos y diplomados de educación continua UC, en virtud de la contingencia nacional ocasionada por el COVID-19.

A raíz de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y con el fin de resguardar la salud de los ex estudiantes y la comunidad universitaria, se han tomado algunas medidas tanto en el proceso de emisión y entrega de certificados que detallamos a continuación:

1.- La solicitud de certificados se hará estrictamente por la plataforma web, haciendo click aquí, o por correo electrónico a: solicitudcertificados@uc.cl

2.- El pago del valor de los certificados se realizará sólo por transferencia electrónica de acuerdo al procedimiento informado por la Dirección de Educación Continua.

3.- Sólo se podrán entregar certificados digitales, que serán enviados vía correo electrónico. Estos últimos generalmente aplican para trámites nacionales.

4.- En el caso de los certificados con firma de Secretaría General, reposición de diplomas y certificados en inglés que aplican para trámites en el extranjero; se informa que a partir del 17 de marzo de 2020 (y hasta nuevo aviso) no se podrán ejecutar estas solicitudes.

Cabe destacar que, de acuerdo a la evolución y gravedad de esta contingencia, se irá actualizando la información por esta misma vía.

banner_uc