Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Simposio Multidisciplinario: Enfrentando a la Esclerosis Múltiple en el día a día, del 16 al 16 de October de 2020,

Gestión Logística y Supply Chain, del 10 de November al 09 de December de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 07 al 07 de April de 2020,

Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes, del 07 de May al 17 de December de 2020,

Arte Oriental: Estudio y Práctica, del 07 de April al 09 de June de 2020,

Diplomado en Aplicaciones de la Mecánica de Suelos en Obras Civiles y de Edificación, del 15 de May al 29 de August de 2020,

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sobre certificación a ex alumnos de Educación Continua

Conoce los procesos de requerimiento de certificados de cursos y diplomados de educación continua UC, en virtud de la contingencia nacional ocasionada por el COVID-19.

A raíz de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y con el fin de resguardar la salud de los ex estudiantes y la comunidad universitaria, se han tomado algunas medidas tanto en el proceso de emisión y entrega de certificados que detallamos a continuación:

1.- La solicitud de certificados se hará estrictamente por la plataforma web, haciendo click aquí, o por correo electrónico a: solicitudcertificados@uc.cl

2.- El pago del valor de los certificados se realizará sólo por transferencia electrónica de acuerdo al procedimiento informado por la Dirección de Educación Continua.

3.- Sólo se podrán entregar certificados digitales, que serán enviados vía correo electrónico. Estos últimos generalmente aplican para trámites nacionales.

4.- En el caso de los certificados con firma de Secretaría General, reposición de diplomas y certificados en inglés que aplican para trámites en el extranjero; se informa que a partir del 17 de marzo de 2020 (y hasta nuevo aviso) no se podrán ejecutar estas solicitudes.

Cabe destacar que, de acuerdo a la evolución y gravedad de esta contingencia, se irá actualizando la información por esta misma vía.

banner_uc