Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Administración de Negocios, del 02 de June de 2020 al 27 de January de 2021,

Diplomado en Liderazgo Laboral (versión Santiago), del 30 de July al 11 de December de 2020,

Finanzas y Contabilidad para ejecutivos no financieros, del 22 de October al 26 de November de 2020,

Diplomado en Construcción en Tierra: tradición e innovación, del 01 de August al 19 de December de 2020,

Diplomado en Gobierno Corporativo , del 01 de July de 2020 al 11 de January de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 24 al 24 de October de 2020,

Arte UC se suma a las actividades gratuitas en cuarentena

(ACTUALIZADO) A la gran cantidad de cursos y charlas de carácter online que han realizado las facultades de la UC en este período de confinamiento, te invitamos a una especialmente dedicada al arte. Conócela y disfrútalas vía zoom.

En tiempos de incertidumbre y crisis sanitaria, lo más adecuado es seguir las recomendaciones de las autoridades y quedarse en casa. Sin embargo, para hacer este período de aislamiento más llevadero, existen diferentes opciones de qué hacer: ver una buena película, leer un libro o bien disfrutar de la teoría de la cultura y el arte a través del ciclo de conferencias virtuales de la Escuela de Arte UC.

📌 PROGRAMA ACTUALIZADO - Semana del 25 al 29 de mayo.

Ciclo: "Paisaje en el arte oriental y su influencia en el occidente".
Las conferencias se realizarán a las 12:00 hrs., vía zoom.
Para participar, escribe al e-mail educacioncontinua.arte@uc.cl

Martes 26 mayo
Arte Oriental: El origen del paisaje en la pintura / Efraín Telias.

Miércoles 27 mayo
Paisaje desde la animación japonesa / Eduardo Elgueta.

Viernes 29 mayo
La influencia de oriente en el Arte Occidental: paisaje y cuerpo en la representación / Víctor Díaz.

📌 Abiertas a todo público mediante Zoom, la instancia comienza este lunes con el primer ciclo denominado: "Tres miradas sobre el cuerpo y su re/presentación en las Artes Visuales".

A continuación, te contamos cómo será el programa de la semana:

Lunes 18 mayo, 12:00 hrs.
Muerte y enfermedad en la pintura barroca / Bernardita Abarca.

Martes 19 mayo, 12:00 hrs.
Mujer y Arte en el Rococó / Efraín Telias.

Miércoles 20 mayo, 12:00 hrs.
La revolución del video: cuerpo y tecnología / Valentina Serrati.

Las coordenadas de conexión son:
Zoom ID 974 7724 1962
Clave: 693222

📌 Si no es posible conectarte a esa hora, no importa. Porque a eso de las 18:00 hrs., se impartirán las siguientes conferencias, en el ciclo denominado: "Tres preguntas claves: Arte, Imagen y Autogestión".

El programa de este ciclo, es el siguiente:
Lunes 18 mayo, 18:00 hrs.
Qué es el Arte? / Víctor Díaz.

Miércoles 20 mayo, 18:00 hrs.
Qué es una imagen? Una introducción al pensamiento de Gottfried Boehm y la nueva ciencia de la imagen / Rodrigo Galecio.

Viernes 22 mayo, 18:00 hrs.
Cómo usar las residencias de Arte? Una herramienta para la autogestión artística / Paula Salas.

Las coordenadas de conexión son:
Conexión Zoom ID 934 3843 8245
Clave: 693222

• Conoce más fechas en el futuro, en las cuentas de redes sociales de Educación Continua de la Escuela de Arte: revisa su facebook oficial aquí o en su cuenta oficial de Instagram
  • Si deseas complementar o profundizar en éstos y otras disciplinas artísticas, visita la variada oferta de cursos de arte en nuestra web, aquí. Hay para todos los gustos.
banner_uc