Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Estrategias Digitales para la Organización, del 02 de June de 2020 al 27 de January de 2021,

Diplomado en Educación Inclusiva, del 07 de September de 2020 al 30 de October de 2021,

Curso de Entrenamiento de habilidades en cirugía laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 31 al 31 de December de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 12 al 12 de August de 2020,

Diplomado en Inclusión Laboral: diseño de estrategias para la intervención, del 08 de June al 12 de October de 2020,

Liderando Equipos de Alto Desempeño, del 25 de November al 16 de December de 2020,

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Sobre certificación a ex alumnos de Educación Continua

Conoce los procesos de requerimiento de certificados de cursos y diplomados de educación continua UC durante la última semana de mayo.

Dadas las complejas circunstancias de trabajo y estudio ante el COVID-19, la Pontificia Universidad Católica de Chile ha decidido implementar una semana de receso de las actividades universitarias desde el jueves 21 al sábado 30 de mayo.

La Dirección de Educación Continua se ha sumado a este receso; por lo cual se han tomado algunas medidas en relación al proceso de emisión y entrega de certificados que detallamos a continuación:

- Ex alumnos podrán requerir certificados a través de la página web en: http://www.educacioncontinua.uc.cl/solicitud-de-certificados.php, o por correo electrónico a: solicitudcertificados@uc.cl, sin embargo los requerimientos que se reciban entre las fechas anteriormente indicadas, se tramitarán a partir del lunes 1 de junio.

Además, te recordamos cómo estamos actuando frente a la contingencia en relación a las otras gestiones de certificación:

- El pago del valor de los certificados se realizará sólo por transferencia electrónica, de acuerdo al procedimiento informado por la Dirección de Educación Continua.

- Sólo se podrán entregar certificados digitales, que serán enviados vía correo electrónico. Estos últimos generalmente aplican para trámites nacionales.

- En el caso de los certificados con firma de Secretaría General, reposición de diplomas y certificados en inglés que aplican para trámites en el extranjero; se informa que desde marzo hasta nuevo aviso no se podrán ejecutar estas solicitudes.

Cabe destacar que, de acuerdo a la evolución y gravedad de esta contingencia, se irá actualizando la información por esta misma vía.

banner_uc