Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Enfermedades Infecciosas del Adulto, del 03 de August de 2020 al 17 de April de 2021,

Upper Intermediate English 2, del 11 de July al 03 de October de 2020,

Diplomado en Gestión del Retail, del 02 de June de 2020 al 27 de January de 2021,

Diplomado en Comunicación Corporativa , del 01 de June al 28 de September de 2020,

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia, del 03 de July de 2020 al 15 de January de 2021,

Venta Estratégica y Manejo de Cuentas Claves, del 06 al 27 de August de 2020,

Información importante sobre el receso de actividades de la UC

Conoce más detalles acerca de las medidas de la Dirección de Educación Continua y sus unidades académicas durante el período de receso de actividades de la Universidad.

Sobre el receso de actividades que la Pontificia Universidad Católica de Chile ha informado para la última semana de mayo, te contamos que:

🔹 La mayoría de nuestros  Cursos y Diplomados UC mantienen sus clases y actividades programadas. Las Unidades Académicas informarán a sus estudiantes frente a cualquier cambio que pudieran tener.

🔹 Contacta directamente a la coordinación del programa que estás realizando, por si hay algún cambio en tus clases (o inicio de clases).

🔹 Durante esta semana, no se emitirán certificados para ex alumnos; todas las solicitudes serán gestionadas desde el 1 de junio. Ver más información aquí.

🔹 Nuestro equipo de atención y matrículas seguirá trabajando, pero en un horario reducido.

🔹 Seguiremos conectados al 100% contigo, a través de todos nuestros canales digitales. Contáctanos por cualquier duda o consulta que tengas a nuestra página de Facebook.

Revisa todos los diplomados y cursos 2020 con el prestigio y sello de la UC, en nuestra web.

banner_uc