Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Escultura, del 03 de August de 2020 al 03 de August de 2022,

Diplomado en Tendencias en la Gestión de Personas: Impulsando la Transformación, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Inteligencia Artificial, del 16 de June al 26 de November de 2020,

Diplomado Internacional (Fellowship) en liderazgo, gestión del cambio y desarrollo de proyectos en educación para profesionales de la salud, del 14 de April de 2021 al 23 de April de 2023,

Diplomado en Creación y Gestión de Marcas Exitosas, del 29 de September de 2020 al 20 de July de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 09 al 09 de July de 2020,

Promueve la creatividad en el aula con los webinars de la Escuela de Invierno de Villarrica UC

A través de 16 charlas magistrales gratuitas, el campus regional de la Universidad invita a todos los docentes a conocer los últimos avances en educación. Conoce fechas y links de inscripción.

Como todos los años, Campus Villarrica UC lleva a cabo su Escuela de Invierno; ocasión en donde profesores y educadores de todo el país pueden actualizar sus conocimientos y los últimos avances en el área de la pedagogía. Este 2020 no es la excepción, y en el contexto de la pandemia del Covid-19 y los problemas que han tenido que sortear durante esta emergencia los docentes de Chile y Latinoamérica, el campus regional de la UC decidió realizar esta instancia a través de un ciclo de 16 charlas en modalidad online y completamente gratuitas.

Con comienzo el próximo 25 y hasta el 29 de mayo, la instancia contará con temáticas que van desde educar y aprender en la era de la digitalización, la formación de ciudadanía para la sustentabilidad, interculturalidad en el aula, convivencia escolar, instrumentos de evaluación, antropología, arte y música, entre otros.

Si te interesa conocer en detalle alguna de estas temáticas, te contamos que las inscripciones están abiertas en la web: www.capacitate.villarrica.uc.cl

• Profundiza éstas y otras temáticas sobre educación con los diplomados 2020 que impartirá el Campus Villarrica, aquí.
banner_uc