Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de October al 19 de December de 2020,

Diplomado en Gestión inmobiliaria, del 01 de September de 2020 al 12 de January de 2021,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 01 de October al 10 de December de 2020,

Diplomado en Atención de la Persona con Problemas de Salud en Áreas Prioritarias, del 26 de October de 2020 al 02 de May de 2021,

Gestión del contenido en buscadores, móviles y analytics, del 24 de November al 15 de December de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 21 al 21 de September de 2020,

El próximo 30 de julio inicia la Escuela de Invierno online de Educación UC

La octava versión de esta actividad, impartirá  por primera vez cursos en forma 100% a distancia y con importantes descuentos.

Todos los años, en estas fechas las salas y pasillos de la Facultad de Educación de la Universidad Católica se llenan de profesoras, profesores y profesionales que asisten a los cursos de la Escuela de Invierno del Centro UC para la Transformación Educativa, Centrepara potenciar sus conocimientos. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año no fue posible abrir las puertas del campus San Joaquín para recibir a las y los docentes que hoy se mantienen en sus casas.

Este contexto de emergencia fue el que motivó al Centre UC a dar un vuelco hacia las plataformas de enseñanza a distancia, apostando por lanzar de forma inédita su Escuela de Invierno 2020 con tres cursos dictados 100% online, a través de clases en vivo: “Estrategias para explicar, monitorear y evaluar el aprendizaje en espacios virtuales de aprendizaje”“Herramientas para el desarrollo del aprendizaje en línea” y “Estrategias pedagógicas y socioemocionales para el apoyo de estudiantes y apoderados en tiempos de crisis”.

El objetivo de la Escuela de Invierno online es actualizar los conocimientos pedagógicos y disciplinares de profesores, profesoras y profesionales del sistema educativo, para enfrentar el desafío de la educación en línea y potenciar las oportunidades de aprendizaje de sus alumnos y alumnas a momento de volver a las salas de clase.

Según el director del Centre UC, Ernesto Treviño, se trata de un escenario inédito: “Nunca lo habíamos vivido algo así y ahora tenemos que enfrentarlo. Por eso, en Centre decidimos hacer una Escuela de Invierno a distancia, que les ofrecerá a todas y todos los profesionales de la educación herramientas específicas para atender las necesidades de las y los estudiantes en este contexto tan diferente de pandemia que estamos viviendo”.

Matrícula, valores y descuentos
Este año, los tres cursos (de 20 horas cronológicas, cada uno) serán dictados a distancia con clases en vivo, entre el 30 de julio y el 20 de agosto de 2020. Puedes inscribirte hasta el 24 de julio en cualquiera de los programas.

Todos los cursos cuentan con un precio único de $360.000, sin costo adicional de matrícula. Quienes estén afiliados a la Caja de Compensación Los Andes podrán acceder hasta un 40% de descuento.

Fuente: Centre UC.

banner_uc