Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión de Residuos de Construcción y Demolición, del 04 de September al 21 de November de 2020,

Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos, del 29 de September al 11 de December de 2020,

Diplomado en Producción ejecutiva audiovisual, del 18 de August al 17 de December de 2020,

Cómo motivar a tu fuerza de ventas: incentivos y compensaciones, del 01 al 22 de October de 2020,

Diplomado en Ciencia de Datos para Políticas Públicas, del 07 de May al 17 de December de 2021,

Diplomado en Evaluación y Tratamiento en Neurokinesiología pediátrica: Uso de terapias adjuntas, del 08 de August al 28 de November de 2020,

Medicina UC ofrece el primer curso en español sobre el modelo por competencias CanMEDS, en colaboración con el Royal College de Canadá

El nuevo programa está destinado a profesionales de la salud que quieran profundizar sus competencias docentes, a través de la incorporación del modelo CanMEDS en la enseñanza. 


En el segundo semestre 2020 la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, en colaboración con el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada, y a través del nuevo Centro de Excelencia Académica en Educación Médica de Postgrado (PGMED), ofrecerá el primer curso online en español, sobre el modelo de docencia por competencias CanMEDS.

Este curso está destinado a profesionales de la salud que quieran profundizar sus competencias docentes a través de la incorporación del modelo CanMEDS en la enseñanza, durante la práctica clínica diaria con sus estudiantes.

La instancia se realizará entre el 5 de octubre y el 4 de diciembre, en una modalidad e-learning con 40 horas académicas, con video clases, foros de discusión grupal, y actividades de trabajo y reflexión personal.  Este curso será el primero en dictarse sobre la materia a nivel latinoamericano, y cuenta con la certificación UC-RCPSC.

El curso tiene 45 cupos disponibles para médicos y profesionales interesados en educación de especialistas en carreras de la salud de toda Latinoamérica, y tiene entre sus objetivos “diseñar actividades para la enseñanza y evaluación de competencias durante la formación de especialistas en áreas de la medicina y otras carreras de la salud, tomando como marco de referencia el modelo CanMEDS”.

El programa lo impartirán profesionales de la Facultad de Medicina UC, con el apoyo de académicos y académicas del Royal College de Canadá, quienes participarán y guiarán las diversas actividades que componen el curso.

  • Revisa el curso y postula online aquí.

Fuente: Medicina UC.

banner_uc