Hormigón, NCh 170:2016 Dificultades en la aplicación de la normativa - Online*

La Escuela de Construcción Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha desarrollado un programa de seminarios cuyo objetivo es entregar una mirada desde la formación profesional a los distintos desafíos que se enfrenta un profesional en el desarrollo laboral y de la industria.

*Este seminario se realizará vía Zoom.
* Preventa: $37.000.-

Constructores Civiles UC, Gerente de Proyectos, Ingenieros Calculistas, Administradores de Obra, Profesionales de Terreno y Oficina Técnica, Encargados de Calidad y otros profesionales afines.

Entregar una mirada a la problemática en la etapa de transición de aplicación de la normativa NCh 170:2016, en cuanto a la aplicación de esta normativa en los distintos proyectos de construcción. Cómo conversa con las otras normativas, con laboratorios de control y normativa de cálculo.

• Resumen de los cambios más importantes de la normativa
  • Especificación y responsabilidades

Desde el punto de vista del cálculo estructural

• Estado de las especificaciones actuales de los proyectos

Recopilación documental

• Estado del Control de Calidad en obra aplicada a hormigones

Punto de vista del laboratorio

Punto de vista de Control estadístico

• Análisis de casos particulares

- Las inscripciones son hasta completar las vacantes.

No se tramitarán postulaciones incompletas
- En caso que el postulante presente alguna discapacidad de origen: visual, auditiva, movilidad reducida, u otra, deberá informar previamente a la coordinación del programa mediante un email, con el objetivo de brindar las condiciones de infraestructura necesaria al inicio de clases y entregar una asistencia adecuada- El postular no asegura el cupo, una vez inscrito o aceptado en el programa se debe cancelar el valor para estar matriculado.

Importante- Sobre retiros y suspensiones-
• A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del valor del programa.

* A las personas que se retiren una vez iniciada la actividad, se les cobrará las horas o clases cursadas o asistidas y materiales entregados a la fecha de la entrega de solicitud formal de retiro más el 10% del valor del programa.

*La solicitud de retiro debe realizarse a la coordinación a cargo y hasta antes de que el 50% de la actividad se haya desarrollado (Reglamento de alumno de Educación Continua).   En ambos casos la devolución, demorará cómo máximo 15 días hábiles y se efectuará con depósito en la cuenta (corriente o vista) que indique el alumno o a través de un vale vista que deberá ser retirado en cualquier sucursal del Banco Santander.

*El 10% corresponde al uso de vacante y se calcula en base al precio publicado, no el valor final pagado.