Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diseño y Gestión de Experiencias de Clientes, del 29 de September al 24 de November de 2020,

Venta Estratégica y Manejo de Cuentas Claves, del 06 al 27 de August de 2020,

Métodos para la valoración del patrimonio cultural, del 04 al 25 de August de 2020,

Gestión de Abastecimiento, del 12 de August al 09 de September de 2020,

Imágenes del Inconsciente, del 13 al 22 de July de 2020,

Diplomado en Gestión de Operaciones y Transformación Digital, del 04 de August al 15 de December de 2020,

La importancia del Control de Gestión como una herramienta para la alta dirección

El Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración de la UC dictará una nueva versión del curso Control de Gestión: Una Herramientas para la Dirección. El enfoque de este curso será de alto nivel técnico con clara orientación práctica, con el fin de influir positivamente en el comportamiento y en el desempeño de los miembros de la organización.

El programa, que comienza el 18 de octubre, tiene como objetivo principal que la administración pueda tomar decisiones informadas dentro de las organizaciones, a través de un apoyo de sistema de control de gestión moderno que sea integrado, de calidad, flexible y sujeto constantemente a revisión. Todo con el objetivo de aumentar su probabilidad de éxito.

De esta manera, la alta dirección será capaz de tomar decisiones informadas que podrán ir desde simples medidas correctivas, hasta acciones radicales que involucren replantear o modificar de manera significativa el plan de negocios.

Al final del curso, el alumno habrá sido capaz de:
• Comprender el concepto del Control de Gestión y su integración con el proceso de gestión en una empresa.
• Diseñar y construir sistemas de información que apoyen al control y al desempeño operacional.
• Aplicar técnicas de control de gestión en el ámbito de los recursos humanos, desarrollando la relación con la evaluación de desempeño.
• Aplicar metodologías y técnicas para el control de gestión y el desempeño operacional, desde los aspectos contables, financieros, operacionales, etcétera.
• Utilizar sistemas especialmente desarrollados para el control de gestión.

Está dirigido a profesionales, empresarios y ejecutivos de empresas de distinto tipo y tamaño, cuyas decisiones y acciones empresariales son claves para la formulación e implementación de sistemas de control de gestión en sus empresas.

** Postula a este curso que se llevará a cabo en el Edificio MBA UC aquí.

banner_uc