Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Justicia Restaurativa Juvenil, del 24 de April al 10 de October de 2020,

Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela, del 07 de May al 29 de October de 2020,

Diplomado en Periodismo Digital, del 11 de May al 30 de September de 2020,

Diplomado en Innovación Educativa para el Desarrollo Sustentable, del 01 de April de 2020 al 01 de January de 2021,

Diplomado en Farmacia Clínica y Farmacoterapéutica, del 04 de April al 19 de December de 2020,

Animación Stop Motion, del 08 de April al 15 de July de 2020,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho