Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 26 al 26 de August de 2020,

Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales, del 06 de August de 2020 al 10 de February de 2021,

Examen Internacional IELTS, del 28 al 28 de October de 2020,

Diplomado en Didáctica para la Enseñanza de la Lengua Mapuche, del 07 de September de 2020 al 30 de October de 2021,

Manejo Eficiente de Datos con Stata, del 21 de October al 02 de December de 2020,

Negociaciones Comerciales, del 29 de October al 19 de November de 2020,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho