Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 25 al 25 de August de 2020,

Diplomado en Desarrollo Inmobiliario Sustentable y Resiliente, del 20 de October al 17 de December de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de October al 16 de December de 2020,

Diplomado en Estrategias y Experiencias Digitales desde el Diseño, del 20 de August al 05 de December de 2020,

Diplomado en Gestión para la Construcción Industrializada, del 28 de August al 18 de December de 2020,

Alemán A 1.1 , del 29 de August al 19 de December de 2020,

Clase magistral gratuitaThe Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

A raíz del gran interés del público, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Esta actividad profundizará en las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias.

Cabe recordar que los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 09:00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Entrada liberada, cupos limitados

Inscríbete AQUÍ:

** Conoce los Diplomados que la Escuela de Ingeniería partirá este segundo semestre del 2017 y 2018 AQUÍ

banner_uc