Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Psicología en el Aula: Especialización en Psicología Escolar, del 05 de May al 17 de November de 2020,

Rhino 2D y 3D, del 06 de July al 24 de August de 2020,

Pintura Figura Humana Creación, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Escultura, del 06 de April de 2020 al 06 de December de 2021,

Diplomado en Marketing Responsable con Impacto Social, del 08 de May al 16 de October de 2020,

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 04 de August al 03 de December de 2020,

Clase magistral gratuitaThe Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

A raíz del gran interés del público, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Esta actividad profundizará en las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias.

Cabe recordar que los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 09:00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Entrada liberada, cupos limitados

Inscríbete AQUÍ:

** Conoce los Diplomados que la Escuela de Ingeniería partirá este segundo semestre del 2017 y 2018 AQUÍ

banner_uc