Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Construcción en madera: sistemas constructivos y sustentabilidad basada en estándares de desempeño, del 17 de April al 28 de August de 2020,

Diplomado en Comunicación Corporativa , del 04 de May al 02 de September de 2020,

Diplomado en Intervención en Abuso Sexual Infantil, del 14 de April al 29 de September de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 27 de June de 2020,

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 27 de June de 2020,

Diplomado en Producción ejecutiva audiovisual, del 05 de May al 03 de September de 2020,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com