Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de Valor Compartido, del 25 de November al 16 de December de 2020,

Diplomado en Big Data para la Gestión Comercial, del 24 de November de 2020 al 21 de September de 2021,

Estéticas y Arte andino, del 27 de August al 29 de September de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 22 al 22 de August de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 16 al 16 de November de 2020,

Manejo cognitivo-comunicativo y ayudas técnicas en el paciente neurológico adulto, del 10 de May al 04 de July de 2021,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com