Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Papel hecho a mano y Encuadernación, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Producción Gráfica en Arquitectura. Medios impresos y digitales, del 31 de March al 07 de July de 2020,

Diplomado en Bases Teóricas de la Anestesiología - Formato Flexible, del 04 de May al 31 de December de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 22 al 22 de January de 2020,

Diplomado en Pedagogía Teatral, del 18 de April al 14 de November de 2020,

Diplomado en Planificación y Gestión urbana integrada, del 24 de April al 08 de August de 2020,

Asiste al VII Encuentro de Postgrados este fin de semana en el Hotel W

En la actividad gratuita, podrás acceder a la mayor variedad de oferta de postgrados y programas de Educación Continua, incluidos los diplomados de la Universidad Católica.

El Encuentro de Postgrados es el único evento de este tipo que se realiza en el país, donde dos importantes actores: Trabajando.com y Universia, se reúnen para generar una instancia donde, en dos días podrás tener acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua. En esta cita, las principales casas de estudio nacionales presentarán sus programas y ofertas en esta materia, para que encuentres tu mejor opción. Sólo debes asistir el 20 y 21 de octubre en el Hotel W Santiago.

El VII Encuentro de Postgrados se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel W, Santiago (Isidora Goyenechea 3000, piso -3, Las Condes) el viernes 20 y sábado 21 de octubre de 12:00 a 19:30 hrs.

** Inscríbete GRATIS aquí.

** Conoce la oferta de Diplomados 2018 de la Universidad Católica AQUÍ.

banner_uc