Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 02 de July al 10 de September de 2020,

Análisis de Datos Sociales, del 16 de April al 09 de July de 2020,

Diplomado en Dirección BIM para Proyectos de Edificación, del 28 de August al 19 de December de 2020,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de April al 16 de June de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 28 al 28 de January de 2020,

Diplomado en Docencia en Educación Superior, del 16 de April al 17 de December de 2020,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc