Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 11 al 11 de August de 2020,

Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising, del 19 de August al 14 de December de 2020,

Autogestión en Artes Visuales, del 14 de July al 27 de August de 2020,

Habilidades de Negociación, del 07 al 15 de January de 2021,

Gestión y Reingeniería de Procesos, del 08 de September al 06 de October de 2020,

Diplomado en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc