Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional, del 15 de May al 22 de August de 2020,

Diplomado en Intervenciones en depresión y otros trastornos del ánimo: conceptualización y estrategias de intervención, del 27 de March al 09 de October de 2020,

Diseño de cuestionarios para encuestas sociales, del 13 de March al 08 de May de 2020,

Escultura en Madera, del 07 de April al 14 de July de 2020,

Diplomado en Actualización en el Cuidado de Enfermería del Recién Nacido de Pre Término, del 03 de August de 2020 al 09 de January de 2021,

Diplomado en Producción ejecutiva audiovisual, del 05 de May al 03 de September de 2020,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén hasta un 30% de descuento en programas de Educación Continua UC hasta fin de año

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a importantes descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelas!

Todos los afiliados,  pensionados  y  cargas  de CCAF  Los Andes, contarán con un descuento especial de hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Universidad Católica por pagos anticipados hasta el 31 de diciembre del 2017.

Para acceder a los descuentos que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Escuela de Arquitectura: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 25% en Diplomados Revísalos AQUÍ.
  • Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Escuela de Construcción Civil: 20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ).
  • Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)
  • Campus Villarrica: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Administración: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Trabajo Social: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Diseño: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).

Si quieres revisar más información sobre el beneficio con Caja Los Andes, haz click aquí.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 en nuestra web www.educacioncontinua.uc.cl

banner_uc