Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Inclusión Laboral: diseño de estrategias para la intervención, del 08 de June al 12 de October de 2020,

Diplomado en evaluación y prescripción del ejercicio en pacientes cardiometabólicos adultos, del 06 de April al 18 de October de 2020,

Visualización de Arquitectura: 3ds Max + Vray y Post Producción en Photoshop, del 20 de April al 22 de June de 2020,

Diplomado en Edición y Publicaciones, del 02 de April al 22 de October de 2020,

Dibujo Figura Humana, del 08 de April al 15 de July de 2020,

Bases para el Diseño y Construcción de Calzado, del 05 de May al 01 de June de 2020,

Lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad UC

Habrá un 10% de descuento en el arancel del programa para quienes se inscriban y asistan a la actividad.

Con la participación del Intendente de Santiago, Claudio Orrego, el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad, perteneciente al Instituto de Estudios Urbanos de la Escuela de Arquitectura UC.

Junto con presentar el nuevo programa que parte el 1 de agosto del próximo año, en la actividad se reflexionará acerca de las políticas habitacionales y los modelos de ciudad y sociedad que ellas proponen, así como los desafíos que se abren en torno a éstas. Contará con la participación del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; el Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, Luis Eduardo Bresciani; la investigadora y docente del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Magdalena Vicuña, y la moderación de Umberto Bonomo, Jefe del Diplomado.

El Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad es un espacio de discusión interdisciplinaria que entrega herramientas para comprender las políticas de vivienda desde puntos de vista históricos, económicos, sociales, culturales y técnicos. Asimismo, este diplomado es un espacio de experimentación, gestión y proyección de nuevos paradigmas habitacionales y urbanos para enfrentar los desafíos actuales de las ciudades chilenas. Conócelo y postula AQUÍ.

Miércoles 22 de noviembre, 18.30 hrs.
Auditorio Fernando Castillo. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia
Organiza:
Educación Continua Arquitectura UC/ Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

* Los asistentes podrán acceder a un 10% de descuento en el arancel del programa para su versión 2018, inscribiéndose en el correo: diplomados.arquitectura@uc.cl

Información periodística
cazamorac@uc.cl