Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 04 de August al 03 de December de 2020,

Procesamiento Avanzado de Bases de Datos, del 05 de August al 18 de November de 2020,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 27 de June de 2020,

Diplomado en Gestión y Desarrollo de Empresas Creativas y de Comunicaciones, del 03 de August al 25 de November de 2020,

Diplomado en Neuropsicología Infantil: perspectivas teóricas para la identificación de dificultades cognitivas durante la edad escolar, del 27 de March al 11 de December de 2020,

Diplomado en Construcción en Tierra: tradición e innovación, del 01 de August al 19 de December de 2020,

Súmate a los cursos de la Escuela de Verano 2018 de la Facultad de Educación

Comienzan a partir del 2 de enero y van enfocados en temáticas de teoría y política de la educación; didáctica; currículum, tecnología y evaluación, y aprendizaje y desarrollo.

Centro UC para la Transformación Educatva (CENTRE), lanzó sus tradicionales cursos de la Escuela de Verano del 2018 destinados a profesores, equipos directivos, educadores de párvulos, psicopedagogos y educadoras diferenciales, entre otros. Se trata de cursos presenciales de educación continua dictados por docentes de la Facultad de Educación UC, destinados a la actualización e intercambio de experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, aprendizaje y desarrollo, teoría y política de la educación y finalmente tecnología y orientación.

Las inscripciones serán hasta el 20 de diciembre de 2017 o hasta completar las vacantes.

Además, y si te inscribes antes del 21 de diciembre de 2017 y eres afiliado a la Caja de Compensación Los Andes, obtienes un 20% de descuento en el arancel.

* Revisa los cursos e inscríbete AQUÍ.

banner_uc