Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Curso de Entrenamiento de habilidades en cirugía laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 31 al 31 de December de 2020,

Escultura en fierro, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Diplomado en Trayectorias y Tendencias del Cine, del 04 de April al 12 de December de 2020,

Diplomado en Seguimiento Farmacoterapéutico para Atención Primaria de Salud, del 15 de May de 2020 al 30 de January de 2021,

Diplomado en evaluación y prescripción del ejercicio en pacientes cardiometabólicos adultos, del 06 de April al 18 de October de 2020,

Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales, del 05 de May al 17 de December de 2020,

Concierto de Navidad UC 2017

“Venid Pastores” se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

El Instituto de Música UC, como es costumbre, llevará a cabo el Concierto de Navidad 2017 el próximo miércoles 20 de diciembre. En él se presentarán obras de música instrumental y vocal relacionadas con las vísperas y nacimiento de Jesús, las cuales serán interpretadas por conjuntos asociados del Instituto, tales como la Orquesta de Cámara IMUC, cuyo concertino conductor es Gonzalo Beltrán, y el Coro de Cámara UC, dirigido por el maestro Mauricio Cortés.

A estos conjuntos se unirán intérpretes invitados, la mayoría académicos de la casa de estudio. Todos serán dirigidos por el maestro Alejandro Reyes van Eweyk, quien además estará ejecutando el órgano.

En esta ocasión se interpretarán, en una primera parte, tres concertos de connotados compositores del Barroco (Corelli, Vivaldi y Torelli) que se asocian al nacimiento de Jesús y a la noche de navidad. Seguida de la intervención instrumental de la Orquesta de Cámara IMUC, se presentará la Misa de medianoche (Messe de Minuit) del compositor francés Marc-Antoine Charpentier (1643-1704), en la que participarán todos los grupos.

El evento se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia) a las 19:30 horas.

La entrada es liberada.

Más información en: https://www.facebook.com/events/144093726351223/