Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Neurociencia Aplicada y Control Motor en el Paciente Neurológico Adulto, del 21 de September al 15 de November de 2020,

Psicoterapia, Filosofía y Espiritualidad, del 22 de August al 05 de September de 2020,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de October al 19 de December de 2020,

Diplomado en Innovación para la inclusión: desarrollo de soluciones para personas en situación de envejecimiento y discapacidad, del 02 de October de 2020 al 24 de April de 2021,

Oncología Básica para Profesionales de la Salud en Atención Primaria, del 06 al 08 de October de 2020,

Pensar en red: Educación y Política en la era digital, del 06 de August al 17 de September de 2020,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén importantes descuentos en programas de Educación Continua UC durante el 2018

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a sus  descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelos!

Con el fin de ayudarte a potenciar tu carrera, todos los afiliados activos,  pensionados  y  cargas acreditadas  de CCAF  Los Andes contarán con un descuento especial de  hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante este año.

Para acceder a este beneficio que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 20% en Diplomados presenciales. Revísalos AQUÍ.

• Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Construcción Civil20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Campus Villarrica20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Administración20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Trabajo Social20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Diseño20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Estética: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Sociología: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Agronomía: 20% en Diplomado en Manejo de Áreas Verdes Urbanas y Paisajismo (conócelo AQUÍ), Diplomado en Gestión de Agronegocios (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Vino Chileno (conócelo AQUÍ)

• Instituto de Economía: 20% en Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Arte: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Derecho:  20% en Diplomado en Litigación Administrativa (conócelo AQUÍ),  Diplomado en Gestión y Regulación del Agua (conócelo  AQUÍ), Diplomado en Derecho de Seguros (conócelo AQUÍ), Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno (conócelo AQUÍ), Diplomado en Derecho y gestión deportiva (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Enfermería: 20% en Diplomado en Tendencias Innovadoras de Docencia en Salud (conócelo AQUÍ); Diplomado en Masaje Infantil (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Herramientas para mejoramiento continuo de procesos en servicios críticos de salud – Lean six sigma (conócelo AQUÍ)

Si quieres revisar más información sobre este beneficio con Caja Los Andes, haz click AQUÍ.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 disponible en nuestra web: www.educacioncontinua.uc.cl
banner_uc