Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Construcción en Tierra: tradición e innovación, del 01 de August al 19 de December de 2020,

Manejo de Grandes Volúmenes de Datos, del 26 de May al 07 de July de 2020,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Escultura, del 06 de April de 2020 al 06 de December de 2021,

Diplomado en Comunicación Corporativa , del 04 de May al 02 de September de 2020,

Diplomado en Coordinación y Modelación de Instalaciones en BIM, del 08 de May al 29 de August de 2020,

Diplomado en Intervención en Abuso Sexual Infantil, del 14 de April al 29 de September de 2020,

Prepárate para asistir a dos nuevas charlas gratuitas de Ingeniería UC

Durante el mes de marzo se llevarán a cabo dos interesantes instancias donde se tocarán temas referentes a dos de los Diplomados de la Escuela de Ingeniería para este 2018.

Educación Profesional de Ingeniería UC realizará en marzo próximo la charla gratuita: “Errores frecuentes en estimaciones de costos (capex y opex) y su impacto en las decisiones estratégicas”, a cargo del profesor Edgardo Gaete, Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos Privados y de Defensa.

El profesor aprovechará la instancia para presentar el nuevo Diplomado en Planificación y Control de Costos, que entrega técnicas y herramientas para implementar las mejores prácticas de la estimación de costos de procesos y proyectos, la elaboración de presupuestos de la organización y el seguimiento y control de los costos.

La charla se llevará a cabo el jueves 22 de marzo de 2018, a las 08:45 horas, en el Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390 (sala Matte).

La actividad no tiene costo y los cupos son limitados.

Ingresar aquí para inscribirse

Asimismo, el próximo 27 de marzo, el profesor de la Escuela de Ingeniería, Felipe Núñez, hará una clase magistral sobre “La revolución tecnológica de la Internet of Things y el diseño e impacto de soluciones para la industria inteligente”, en el Centro de Extensión UC.

La actividad está dirigida a profesionales con experiencia en áreas afines a las telecomunicaciones, computación y automatización que deseen capacitarse en la materia.

Cabe recordar que el profesor Núñez, es también es jefe del Diplomado Internet of Things y la Industria 4.0. y atenderá consultas referentes a este programa que entrega una visión global de la internet de las cosas y sus alcances en la industria de procesos y servicios, introduciendo en el diseño, implementación y alcances de sistemas, basados en la IoT, con foco en la industria inteligente: la industria 4.0.

La clase magistral no tiene costo y los cupos son limitados. Se realizará el 27 de marzo de 2018, a las 9 horas, en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, sala Matte).

Ingresar aquí para inscribirse

** Conoce éstos y otros Diplomados del área Ingeniería, Construcción y Tecnología 2018 AQUÍ

banner_uc