Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en BIM Arquitectura, del 13 de April al 09 de July de 2020,

Diplomado en Trastornos de Personalidad: Perspectivas actuales y herramientas clínicas, del 08 de May al 20 de November de 2020,

Introducción a la Actuación, del 04 de April al 04 de July de 2020,

Arte Latinoamericano: una visión Antropológica, del 08 de April al 10 de June de 2020,

Diplomado en Teatro Aplicado, del 09 de May al 19 de December de 2020,

Diplomado en Branding, creación de valor de marca, del 02 de April al 30 de July de 2020,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc