Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Componentes del Diseño y Manejo de Paisaje, del 26 de May al 22 de October de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 27 de June de 2020,

Diplomado en Gestión Cultural, del 21 de April al 03 de December de 2020,

Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad: Diseño de estrategias para la intervención, del 06 de May al 09 de September de 2020,

Diplomado en Ilustración, del 06 de April al 02 de December de 2020,

Celebra el Día del Patrimonio en la UC

La Universidad Católica también se suma a las celebraciones del Día del Patrimonio Cultural el domingo 27 de mayo con recorridos por el campus Casa Central, la casona de Lo Contador y, por primera vez, el observatorio astronómico Manuel Foster, ubicado en el Cerro San Cristóbal.

Casa Central está incluida en el "circuito Santa Lucía" y Lo Contador en el de Providencia, en el material que entregará el Consejo de Monumentos Nacionales. Las puertas de la universidad estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 15.00 horas el domingo 27 de mayo para todos quienes deseen visitarla.

En Casa Central los visitantes serán recibidos por alumnos-guías, quienes mostrarán el Salón de Honor, la sala del Consejo Superior, la sala de Audiencias, la antigua biblioteca de la Facultad de Derecho -conocida como auditorio Manuel José Irarrázabal-, el patio Juan Pablo II, la capilla y el Centro de Extensión.

En el Campus Lo Contador, se abrirá la casona, que es monumento nacional y que data de 1779. Podrán ver además una exposición sobre la historia de la casona y el sector donde se localiza. La novedad este año es que el Observatorio Manuel Foster, declarado monumento nacional histórico en 2010, abrirá sus puertas para recibir al público por primera vez en más de 20 años. Los visitantes se congregarán en la plaza México del Cerro San Cristóbal.

* Para conocer en detalle este evento visita la web y descarga por zona las actividades en: http://www.diadelpatrimonio.cl/#actividades

banner_uc