Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Análisis de modelos de ecuaciones estructurales, del 12 de August al 14 de October de 2020,

Diplomado en Dirección coral, del 02 de October de 2020 al 31 de July de 2021,

La imagen y lo escrito, del 17 de August al 02 de November de 2020,

Grandes maestros del Renacimiento Italiano, del 19 de August al 02 de December de 2020,

Diplomado en Coordinación y Modelación de Instalaciones en BIM, del 14 de August al 19 de December de 2020,

Diplomado en Diseño y Medición de Experiencia de Usuario en entornos digitales, del 12 de August al 04 de December de 2020,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc