Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Problemas Oculares en la Infancia, del 16 de March al 10 de May de 2020,

Diplomado en Rehabilitación Músculo-Esquelética de la Extremidad Superior, del 28 de August de 2020 al 27 de June de 2021,

Diplomado en Especialización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, del 21 de April al 15 de October de 2020,

Diplomado en Ilustración, del 06 de April al 02 de December de 2020,

Diplomado en Visualización de Datos, del 15 de April al 22 de July de 2020,

Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising, del 06 de April al 27 de July de 2020,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc