Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Negociación en las Organizaciones, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Marketing y Ventas Industriales (B2B), del 26 de November al 17 de December de 2020,

Diplomado en BIM Arquitectura, del 07 de October de 2020 al 13 de January de 2021,

Diplomado en Infecciones del paciente crítico, del 12 de April al 17 de October de 2021,

Imágenes del Inconsciente, del 13 al 22 de July de 2020,

Pensar en red: Educación y Política en la era digital, del 06 de August al 17 de September de 2020,

Si eres estudiante o ex alumno de Diplomados UC, participa de La UC Dialoga

"La Mujer en la UC: avances y desafíos actuales" es el tema 2018 de esta instancia que en su quinta versión busca ser un espacio de encuentro y reflexión de toda la comunidad universitaria. Inscríbete.

Este año, los participantes están invitados a reflexionar en torno a las siguientes mesas: Cómo avanzar en equidad; Chile: el cambio cultural que queremos; Formación y preparación para el liderazgo; Perspectivas de desarrollo de la Mujer en la UC y Mujeres, abusos y violencia sexual.

El proyecto La UC Dialoga nació en 2014 a partir de una idea tan simple como inusual: reunir a académicos, estudiantes, administrativos, profesionales y exalumnos en torno a una mesa con el objetivo de compartir distintos puntos de vista. La primera versión tuvo más de 600 participantes, quienes reflexionaron respecto de tres temas: sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

En 2015 se usó la metodología para tratar los ejes del Plan Estratégico 2015-2020 de la UC, los cuales fueron: Inclusión, Creación de conocimiento, Innovación en docencia, Interdisciplina y Compromiso Público. Más de 800 personas participaron en total.

Al año siguiente, el tema fue la Reforma de la Educación Superior. Junto a las “Mesas al patio” y encuentros focalizados, se creó un nuevo espacio, “Debate público”, donde representantes de distintas universidades ampliaron la discusión con cada una de sus miradas. En total, el ciclo contó con más de 2.200 participaciones.

En 2017, un total de 816 estudiantes, académicos, administrativos, profesionales y exalumnos UC, reunidos en 92 mesas, aportaron con sus ideas y propuestas en el proceso de Acreditación Institucional. Cinco fueron los temas abordados: Formación integral, Docencia de pre y postgrado, Proyección de la investigación en la docencia, Vinculación con el medio e Impacto país.

Toda la reflexión realizada en La UC Dialoga es recogida en un informe, que es entregado a la Dirección Superior, convirtiéndose en un importante insumo para la toma de decisiones.

** Encuentra toda la información de esta actividad e inscríbete para participar desde el jueves 30 de agosto hasta el 10 de septiembre en los diversos campus de la UC en el link: www.uc.cl/laucdialoga

banner_uc