Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Estéticas y Arte andino, del 11 de May al 15 de June de 2020,

Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial para Empresas de Salud, del 12 de May al 27 de October de 2020,

Diplomado en Ilustración, del 06 de April al 02 de December de 2020,

Diplomado en Innovación Educativa para el Desarrollo Sustentable, del 01 de April de 2020 al 01 de January de 2021,

Diplomado en Data Science, del 21 de April al 26 de November de 2020,

Diplomado en Estrategias para la Alianza entre escuela, familias y comunidades, del 15 de May al 09 de October de 2020,

Instituto de Filosofía UC ofrece nuevo curso de educación continua sobre feminismo

Comienza el próximo 7 de mayo en Campus Oriente.

El Instituto de Filosofía ofrecerá este año 2019 una serie de cursos de Educación Continua cuyo objetivo es acercar la filosofía al público general, abordando los intereses y preocupaciones que identificamos en la sociedad de hoy.

El curso Diccionario de los Feminismos pretende aportar bases conceptuales y herramientas discursivas a quienes busquen informarse sobre el pensamiento y movimiento feminista contemporáneo, atendiendo y participando de los valores de integración que se difunden e intentan ser puestos en práctica en éstos.

Hoy en día, los valores del feminismo se conectan con ciertas aspiraciones educativas de superar los sesgos culturales sexistas, en favor de una convivencia social más satisfactoria y de mayor igualdad, paridad y nivelación, entre relaciones de género entre hombres y mujeres, situados en una sociedad democrática liberal del siglo XXI. Así, los contenidos de este curso serán valiosos tanto para público general, como para estudiantes de todas las disciplinas del saber, de todos los niveles y que tengan interés en el problema del actual del feminismo, su historia, su influencia y su futuro desarrollo.

** Conoce más sobre el programa que comienza en mayo e inscríbete AQUÍ.

banner_uc