Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 01 de July al 07 de September de 2020,

Estrategias comunicacionales 2.0: El uso de redes en organizaciones, del 02 de June al 14 de July de 2020,

Gestión del Marketing para las PYMES, del 02 de December de 2020 al 20 de January de 2021,

Fotografía análoga, del 08 de August al 05 de December de 2020,

Diplomado en Creación y Gestión de Marcas Exitosas, del 02 de June de 2020 al 26 de January de 2021,

Diplomado en Gestión de la Calidad y Productividad, del 02 de June de 2020 al 27 de January de 2021,

Instituto de Filosofía UC ofrece nuevo curso de educación continua sobre feminismo

Comienza el próximo 7 de mayo en Campus Oriente.

El Instituto de Filosofía ofrecerá este año 2019 una serie de cursos de Educación Continua cuyo objetivo es acercar la filosofía al público general, abordando los intereses y preocupaciones que identificamos en la sociedad de hoy.

El curso Diccionario de los Feminismos pretende aportar bases conceptuales y herramientas discursivas a quienes busquen informarse sobre el pensamiento y movimiento feminista contemporáneo, atendiendo y participando de los valores de integración que se difunden e intentan ser puestos en práctica en éstos.

Hoy en día, los valores del feminismo se conectan con ciertas aspiraciones educativas de superar los sesgos culturales sexistas, en favor de una convivencia social más satisfactoria y de mayor igualdad, paridad y nivelación, entre relaciones de género entre hombres y mujeres, situados en una sociedad democrática liberal del siglo XXI. Así, los contenidos de este curso serán valiosos tanto para público general, como para estudiantes de todas las disciplinas del saber, de todos los niveles y que tengan interés en el problema del actual del feminismo, su historia, su influencia y su futuro desarrollo.

** Conoce más sobre el programa que comienza en mayo e inscríbete AQUÍ.

banner_uc