Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Componentes del Diseño y Manejo de Paisaje, del 26 de May al 22 de October de 2020,

Diplomado en Trastornos de Personalidad: Perspectivas actuales y herramientas clínicas, del 08 de May al 20 de November de 2020,

Diplomado en Gestión de Operaciones y Transformación Digital, del 05 de May al 09 de December de 2020,

Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales, del 05 de May al 17 de December de 2020,

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 27 de June de 2020,

Herramientas para el Diseño de un Curso con la Metodología Aprendizaje Servicio, una oportunidad para la formación integral, del 15 de April al 16 de June de 2020,

Escuela de Arquitectura impartirá su primer curso de BIM básico con metodología 100% online en julio

De esta manera, el programa podrá llegar a todas las regiones de Chile y también a otros países de habla hispana.

El curso BIM Básico en Arquitectura aborda un tema de alta relevancia internacional levantado en nuestro país por el PlanBIM, una iniciativa de CORFO a 10 años, que tiene como una de sus metas la utilización de la metodología BIM para el desarrollo y operación de proyectos de edificación e infraestructura pública al año 2020.

Dirigido por la profesora Elizabeth Wagemann, el curso cubre la necesidad de formar profesionales que puedan adoptar la metodología BIM para el desarrollo de proyectos de arquitectura públicos y privados. Los estudiantes obtendrán las capacidades necesarias para ejercer el rol de modeladores, es decir, desarrollar un modelo tridimensional básico del cual puedan extraer información, generar documentación y producir imágenes mediante el uso del software Revit.

El programa tiene una estructura de ocho semanas divididas en cuatro módulos que contarán con clases teóricas, clases prácticas con el software Revit, ejercicios evaluados y foros de preguntas. Las clases del software han sido desarrolladas por Alejandra Corral y Tomás Nuyens, arquitectos modeladores en Revit. En el curso se utilizará una metodología de trabajo clase a clase, para ir construyendo juntos un modelo de vivienda que contiene todos los elementos necesarios para aprender modelación en arquitectura. Para esto, habrá tareas semanales de avance que serán revisadas por el equipo del curso.

** Conoce esta nueva metodología en el desarrollo de proyectos de arquitectura e incorpórate a este proceso de modernización de la industria, que permitirá aumentar la sustentabilidad, eficiencia y productividad de tu trabajo. Más detalles del curso, descuentos e inscripciones online AQUÍ.

banner_uc