Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Liderazgo para la Transformación Digital, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Estar bien para liderar bien, del 10 de September al 13 de October de 2020,

Gestión del Desempeño y Productividad, del 28 de October al 18 de November de 2020,

Manejo de Autocad, del 03 de August al 09 de September de 2020,

Diplomado en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica, del 24 de November de 2020 al 21 de September de 2021,

Cáncer de Próstata Avanzado: Novedades en Diagnóstico y Tratamiento, del 14 de July al 07 de September de 2020,

Escuela de Arquitectura impartirá su primer curso de BIM básico con metodología 100% online en julio

De esta manera, el programa podrá llegar a todas las regiones de Chile y también a otros países de habla hispana.

El curso BIM Básico en Arquitectura aborda un tema de alta relevancia internacional levantado en nuestro país por el PlanBIM, una iniciativa de CORFO a 10 años, que tiene como una de sus metas la utilización de la metodología BIM para el desarrollo y operación de proyectos de edificación e infraestructura pública al año 2020.

Dirigido por la profesora Elizabeth Wagemann, el curso cubre la necesidad de formar profesionales que puedan adoptar la metodología BIM para el desarrollo de proyectos de arquitectura públicos y privados. Los estudiantes obtendrán las capacidades necesarias para ejercer el rol de modeladores, es decir, desarrollar un modelo tridimensional básico del cual puedan extraer información, generar documentación y producir imágenes mediante el uso del software Revit.

El programa tiene una estructura de ocho semanas divididas en cuatro módulos que contarán con clases teóricas, clases prácticas con el software Revit, ejercicios evaluados y foros de preguntas. Las clases del software han sido desarrolladas por Alejandra Corral y Tomás Nuyens, arquitectos modeladores en Revit. En el curso se utilizará una metodología de trabajo clase a clase, para ir construyendo juntos un modelo de vivienda que contiene todos los elementos necesarios para aprender modelación en arquitectura. Para esto, habrá tareas semanales de avance que serán revisadas por el equipo del curso.

** Conoce esta nueva metodología en el desarrollo de proyectos de arquitectura e incorpórate a este proceso de modernización de la industria, que permitirá aumentar la sustentabilidad, eficiencia y productividad de tu trabajo. Más detalles del curso, descuentos e inscripciones online AQUÍ.

banner_uc