Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Dibujo, del 06 de April de 2020 al 06 de December de 2021,

Bases para el Diseño y Construcción de Calzado, del 05 de May al 01 de June de 2020,

Diplomado en Neuropsicología Infantil: perspectivas teóricas para la identificación de dificultades cognitivas durante la edad escolar, del 27 de March al 11 de December de 2020,

Diplomado en Cuidados Avanzados de Enfermería en Niños con Problemas de Salud Graves , del 07 de April al 13 de November de 2020,

Diplomado en Innovación para la inclusión: desarrollo de soluciones para personas en situación de envejecimiento y discapacidad, del 03 de July al 19 de December de 2020,

Diplomado en Pensamiento y Culturas Asiáticas, del 04 de April al 03 de December de 2020,

No te pierdas una nueva versión de la Expo Postgrados 2019

Se realizará el 18 y 19 de octubre en el Hotel W y la entrada es liberada, previa inscripción.

La IX versión de la Expo Postgrados y Formación Continua, organizada por Universia y Trabajando.com, contará con la presencia de 25 universidades chilenas que darán a conocer en un solo lugar toda la información relevante sobre postgrados y educación continua de las instituciones de educación superior.

La Pontificia Universidad Católica de Chile se hará presente en este evento con todas las alternativas de cursos y diplomados disponibles para el 2020, los cuales pueden visitar y postular online en la página www.diplomados.uc.cl

La versión 2018 de esta actividad contó con un total de 2.493 asistentes, quienes pudieron consultar todas las alternativas de perfeccionamiento profesional en áreas de salud, ingeniería, derecho, psicología y educación, entre otras. Además, se llevaron a cabo charlas abiertas a todo público, donde se abordó como principal tema el valor de la formación continua en el desarrollo profesional.

¿Por qué es importante la formación continua en tu carrera?
La educación continua aporta una serie de herramientas y conocimientos que pueden convertirte en alguien atractivo para el actual mercado laboral tan competitivo.

- Te ayuda a especializarte en un área, o bien a reorientar tu carrera hacia un nuevo ámbito.
- Amplía tu red de contactos.
- Te ubica un paso antes de quienes no cuentan con esa formación, y te ayudará a estar mejor considerado dentro de tu organización.
- Te permite avanzar más rápido hacia cargos de mayor responsabilidad, y probablemente a conseguir un incremento en tu renta.

IX Expo Postgrados y Formación Continua
Cuándo: 18 y 19 de octubre 2019, de 12:00 a 20:00 Hrs.
Dónde: Hotel W, Isidora Goyenechea 3000 / Piso -3. Las Condes / Metro El Golf
Entrada liberada, previa inscripción en: http://www.expopostgrados.cl

banner_uc