Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 12 al 12 de August de 2020,

Diplomado en Museografía, del 01 de October al 22 de December de 2020,

Diplomado en Atención Temprana: Formación para la estimulación integral del desarrollo, del 10 de August de 2020 al 07 de May de 2021,

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 01 de October al 22 de December de 2020,

Diplomado en Estrategias Digitales para la Organización, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Problemas Oculares en la Infancia, del 05 de April al 06 de June de 2021,

Participa en el Programa de Mentorías Educación Continua UC y Mujer Impacta

Si eres ex alumno de Diplomado de la UC y quieres ser un aporte al desarrollo de personas y organizaciones de nuestro país, inscríbete en esta iniciativa.

El programa de mentorías tiene como propósito invitar a la comunidad de ex alumnos de educación continua UC -que sean apasionados y entreguen un trabajo de calidad- a sumarse a la responsabilidad de ser un aporte en el desarrollo de las personas y organizaciones sociales de nuestro país a través de Mujer Impacta.

Bajo el eslogan “Historias que cambian el mundo”, esta fundación se dedica a visibilizar, reconocer y apoyar a mujeres que impactan en el país con proyectos sociales y culturales, inspirando y conectando con otros. Conoce algunas de las decenas de mujeres que a través de su trabajo e inspiración han logrado cambios en Chile AQUÍ.

¿Cómo participar?
Dado que Mujer Impacta está formada por una red de mujeres y organizaciones sociales que necesitan e incorporan -de manera parcial o total- el trabajo de voluntarios para el logro de sus fines, queremos colaborar y articular estas necesidades con esta alianza, para generar un mayor impacto en la comunidad y país en los siguientes ámbitos:

1) Financiero/contable
2) Gestión organizacional
3) Comunicación
4) Intervenciones psicosociales
5) Crecimiento personal – Coaching

En una primera etapa se ha escogido la Fundación Amigos de Jesús: una organización sin fines de lucro que brinda un espacio de inclusión y acogida a niños, niñas, jóvenes y adultos vulnerables y con discapacidad, incluyendo a sus familias. Cuenta con dos sedes: una Casa de Acogida ubicada en Cerro Navia y un Hogar que está en Sagrada Familia, Curicó.

* Si deseas participar de esta iniciativa y así colaborar en el desarrollo de nuevas ideas que cambien la vida de comunidades completas, inscríbete en el formulario haciendo click aquí.

banner_uc