Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Formación de Capacidades de Innovación y Emprendimiento para Agentes Públicos, del 27 de April al 04 de December de 2020,

Manipulación Digital de Fotografías, del 16 de April al 30 de July de 2020,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de April al 16 de June de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 06 al 06 de March de 2020,

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, del 28 de April al 25 de August de 2020,

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia, del 15 de May al 27 de November de 2020,

Comunicado de la Red Universitaria de Educación Continua

El país está viviendo una profunda crisis política y social, situación que muestra el profundo descontento de la ciudadanía por las inequidades, la exclusión y la falta de oportunidades y condiciones de vida dignas de gran parte de la sociedad.

Este descontento se ha manifestado por multitudinarias protestas a lo largo del país, mayoritariamente pacíficas, pero también se han producido graves hechos de violencia; enfrentamientos y ataques contra bienes públicos y privados.

Como Red Universitaria de Educación Continua, condenamos la violencia que pone en riesgo la integridad física, moral y económica de todas las personas y queremos contribuir desde nuestra experiencia de trabajo colaborativo y pluralista en la construcción de un nuevo Pacto Social, basado en el diálogo sin exclusiones y en el desarrollo de acciones concretas, excluyendo la fuerza como método de resolución de conflictos.

A través de la Educación Continua, queremos aportar en la construcción de una sociedad más justa, cohesionada, desarrollada, democrática e informada, entregando oportunidades de aprendizaje y crecimiento a todas las personas, de manera de contribuir en su desarrollo personal, laboral y ciudadano, posicionando las necesidades de la sociedad en el centro de la discusión y en que acordemos con generosidad el camino para terminar con la desigualdad en nuestro país.

Invitamos a todos los actores políticos, sociales, culturales y productivos a actuar con generosidad, respeto y tolerancia para lograr con urgencia la paz social y el fortalecimiento de la democracia.

Red Universitaria de Educación Continua

banner_uc