Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019

Arte Oriental: Estudio y Práctica, del 07 de April al 09 de June de 2020,

Diplomado en Inteligencia Artificial, del 14 de April al 24 de October de 2020,

Pintura de Retrato, del 06 de April al 20 de July de 2020,

Diplomado en Producción ejecutiva audiovisual, del 05 de May al 03 de September de 2020,

Diplomado en Innovación para la inclusión: desarrollo de soluciones para personas en situación de envejecimiento y discapacidad, del 03 de July al 19 de December de 2020,

VII versión del Congreso de Educación Continua dialogará sobre la formación continua en periodo de incertidumbre

El evento reunirá a más de 25 planteles universitarios de todo el país y se realizará el jueves 28 de noviembre del 2019 en la Universidad de los Andes.

La Red Universitaria de Educación Continua llevará a cabo la séptima versión de su Congreso Educación Continua frente a la incertidumbre: ¿Formación o transformación?, en una actividad de carácter gratuita.

Entre las temáticas que se desarrollarán el próximo jueves 28 de noviembre en la Universidad Los Andes, están el panel: Nuevas realidades de Chile hoy ¿Cómo la Educación Continua da respuesta a estos escenarios?, en la que se abordarán casos de éxito centrados en grandes fenómenos actuales como la migración, el envejecimiento de la población y otras tendencias; algo que sin duda moviliza a las universidades a dar respuestas formativas y en competencias frente a esta realidad.

Por su parte, el panel: Innovación y tecnología presentará casos de éxito con el desarrollo de nuevos formatos, metodologías y/o plataformas que aporten al proceso formativo de aprendizaje bajo una mirada creativa, innovadora y con gran impacto en el quehacer de la Educación Continua.

Finalmente, se discutirá cómo desde la Educación Continua Universitaria se pueden adaptar las necesidades de los distintos tipos de organizaciones e instituciones públicas y privadas para ser un aporte en ese campo, bajo una mirada académica y flexible en el mundo de hoy, en el panel Educación Continua a la medida. Revisa el programa de este año.

La Red Universitaria de Educación Continua está compuesta por 25 planteles universitarios de todo el país y tiene como objetivo principal constituirse como un actor relevante en la en torno a la definición, pertinencia promoción y organización de la Educación Continua. El año 2018 se llevó a cabo la sexta versión de este evento en la Universidad Mayor, el cual pudo analizar uno de los principales desafíos al cual está sometida la educación: la transformación digital.  Revisa algunas de las imágenes de lo que fue la actividad aquí.

*Inscríbete gratis en la VII versión del Congreso de Educación Continua: ¿Formación o transformación?, aquí.

banner_uc