Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Convivencia Escolar y Desarrollo Socioemocional, del 30 de July de 2020 al 28 de January de 2021,

Marketing y Ventas Industriales (B2B), del 26 de November al 17 de December de 2020,

Diplomado en Creación y Gestión de Marcas Exitosas, del 29 de September de 2020 al 20 de July de 2021,

Diplomado en Medicina Intensiva Online, del 10 de August de 2020 al 04 de April de 2021,

Estrategias para explicar, monitorear y evaluar el aprendizaje en espacios virtuales de aprendizaje, del 30 de July al 18 de August de 2020,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Pintura, del 03 de August de 2020 al 03 de August de 2022,

VII versión del Congreso de Educación Continua dialogará sobre la formación continua en periodo de incertidumbre

El evento reunirá a más de 25 planteles universitarios de todo el país y se realizará el jueves 28 de noviembre del 2019 en la Universidad de los Andes.

La Red Universitaria de Educación Continua llevará a cabo la séptima versión de su Congreso Educación Continua frente a la incertidumbre: ¿Formación o transformación?, en una actividad de carácter gratuita.

Entre las temáticas que se desarrollarán el próximo jueves 28 de noviembre en la Universidad Los Andes, están el panel: Nuevas realidades de Chile hoy ¿Cómo la Educación Continua da respuesta a estos escenarios?, en la que se abordarán casos de éxito centrados en grandes fenómenos actuales como la migración, el envejecimiento de la población y otras tendencias; algo que sin duda moviliza a las universidades a dar respuestas formativas y en competencias frente a esta realidad.

Por su parte, el panel: Innovación y tecnología presentará casos de éxito con el desarrollo de nuevos formatos, metodologías y/o plataformas que aporten al proceso formativo de aprendizaje bajo una mirada creativa, innovadora y con gran impacto en el quehacer de la Educación Continua.

Finalmente, se discutirá cómo desde la Educación Continua Universitaria se pueden adaptar las necesidades de los distintos tipos de organizaciones e instituciones públicas y privadas para ser un aporte en ese campo, bajo una mirada académica y flexible en el mundo de hoy, en el panel Educación Continua a la medida. Revisa el programa de este año.

La Red Universitaria de Educación Continua está compuesta por 25 planteles universitarios de todo el país y tiene como objetivo principal constituirse como un actor relevante en la en torno a la definición, pertinencia promoción y organización de la Educación Continua. El año 2018 se llevó a cabo la sexta versión de este evento en la Universidad Mayor, el cual pudo analizar uno de los principales desafíos al cual está sometida la educación: la transformación digital.  Revisa algunas de las imágenes de lo que fue la actividad aquí.

*Inscríbete gratis en la VII versión del Congreso de Educación Continua: ¿Formación o transformación?, aquí.

banner_uc