Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales, del 08 de May al 05 de September de 2020,

Diplomado en Gestión de Personas (con mención en Desarrollo Organizacional o Liderazgo), del 13 de May al 25 de November de 2020,

Diplomado en Cirugía Menor, del 27 de March al 29 de May de 2020,

Ilustración, Narrar con imágenes, del 20 de April al 15 de June de 2020,

Diplomado en Estudios de la Religión, del 21 de April al 24 de November de 2020,

Diplomado en Psicología Jungiana, del 15 de April al 18 de November de 2020,

No te pierdas el seminario: Comunicaciones en el conflicto social, en la UC

El lunes 25 de noviembre en Casa Central, La Facultad de Comunicaciones llevará a cabo esta actividad que contendrá tres charlas relacionadas a la protesta política y la cobertura de los medios, tras el estallido social ocurrido en el país hace un mes.

¿Qué rol juegan los medios de comunicación y las redes sociales en los procesos de polarización política, conflicto social y participación en manifestaciones? Ante la actual crisis política y social que vive Chile, esta pregunta se ha tornado más relevante que nunca.

Para motivar una mayor investigación y reflexión en Chile sobre la temática, tres académicos de trayectoria internacional que han trabajado en países con alta conflictividad política y social, como lo son Colombia, Estados Unidos y Sudáfrica, estarán invitados a compartir su mirada experta.

La actividad se realizará el lunes 25 de noviembre a las 9:45 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicaciones.

** Inscríbete gratis aquí.

seminario

banner_uc