Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Manejo básico de Archicad BIM, del 02 de September al 14 de October de 2020,

Diplomado en Pericia Social en Juicios Orales, del 07 de August de 2020 al 16 de January de 2021,

Métodos para la valoración del patrimonio cultural, del 04 al 25 de August de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 12 al 12 de August de 2020,

Narración Fotográfica, del archivo a la autopublicación, del 20 de July al 01 de September de 2020,

Diplomado en Estrategias Digitales para la Organización, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

No te pierdas el seminario: Comunicaciones en el conflicto social, en la UC

El lunes 25 de noviembre en Casa Central, La Facultad de Comunicaciones llevará a cabo esta actividad que contendrá tres charlas relacionadas a la protesta política y la cobertura de los medios, tras el estallido social ocurrido en el país hace un mes.

¿Qué rol juegan los medios de comunicación y las redes sociales en los procesos de polarización política, conflicto social y participación en manifestaciones? Ante la actual crisis política y social que vive Chile, esta pregunta se ha tornado más relevante que nunca.

Para motivar una mayor investigación y reflexión en Chile sobre la temática, tres académicos de trayectoria internacional que han trabajado en países con alta conflictividad política y social, como lo son Colombia, Estados Unidos y Sudáfrica, estarán invitados a compartir su mirada experta.

La actividad se realizará el lunes 25 de noviembre a las 9:45 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicaciones.

** Inscríbete gratis aquí.

seminario

banner_uc