Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Fotografía digital, del 06 de April al 20 de July de 2020,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 27 de June de 2020,

Diplomado en Marketing Responsable con Impacto Social, del 08 de May al 16 de October de 2020,

Diplomado en Obesidad: Causas, Consecuencias y Manejo a través del ciclo vital, del 31 de July al 31 de December de 2020,

Diplomado en Seguimiento Farmacoterapéutico para Atención Primaria de Salud, del 17 de April al 05 de December de 2020,

Métodos para la valoración del patrimonio cultural, del 02 al 23 de April de 2020,

Escuela de Psicología aborda el psicoanálisis y la salud mental en su nuevo Diplomado 2020

Dos temáticas que históricamente han estado en conflicto en nuestro país: el psicoanálisis y la salud mental, tratará la primera versión del Diplomado en Psicoanálisis y Salud mental: intervenciones clínicas.

Con inicio en abril, el objetivo principal del programa es entregar herramientas  teóricas que permitan un diálogo conducente a la reflexión y no a la confrontación. La académica y Jefe de Programa del Diplomado, Claudia Araya cuenta que entre sus objetivos principales “vamos a discutir con los alumnos en torno a un psicoanálisis pero con guitarra; es decir, no en la teoría ni en abstractos sino qué pasa cuando uno de la mano del psicoanálisis se hace parte de una institución de salud mental”, asegura. “Entre sus ventajas está el enseñar un saber a hacer, es decir: tengo esta herramienta, tengo éstas necesidades de lado de los pacientes, esta realidad dada la institución. La idea es que podamos pensar juntos de alguna manera cómo enfrentar las dificultades”, finaliza.

Este diplomado está dirigido Psicólogos clínicos y médicos psiquiatras.

** Conoce más sobre este diplomado y postula online aquí

banner_uc