Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Estructuras de Hormigón Armado, del 27 de July de 2020 al 09 de July de 2021,

Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental: Uso y Aplicación de Herramientas en la Nueva Institucionalidad Ambiental, del 07 de August de 2020 al 09 de January de 2021,

Imágenes del Inconsciente, del 13 al 22 de July de 2020,

Diplomado en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad, del 04 de August al 03 de December de 2020,

Diplomado en Excelencia Operacional, del 09 de October de 2020 al 27 de March de 2021,

Historia del Arte: una revisión, del 20 de August al 03 de December de 2020,

Escuela de Psicología aborda el psicoanálisis y la salud mental en su nuevo Diplomado 2020

Dos temáticas que históricamente han estado en conflicto en nuestro país: el psicoanálisis y la salud mental, tratará la primera versión del Diplomado en Psicoanálisis y Salud mental: intervenciones clínicas.

Con inicio en abril, el objetivo principal del programa es entregar herramientas  teóricas que permitan un diálogo conducente a la reflexión y no a la confrontación. La académica y Jefe de Programa del Diplomado, Claudia Araya cuenta que entre sus objetivos principales “vamos a discutir con los alumnos en torno a un psicoanálisis pero con guitarra; es decir, no en la teoría ni en abstractos sino qué pasa cuando uno de la mano del psicoanálisis se hace parte de una institución de salud mental”, asegura. “Entre sus ventajas está el enseñar un saber a hacer, es decir: tengo esta herramienta, tengo éstas necesidades de lado de los pacientes, esta realidad dada la institución. La idea es que podamos pensar juntos de alguna manera cómo enfrentar las dificultades”, finaliza.

Este diplomado está dirigido Psicólogos clínicos y médicos psiquiatras.

** Conoce más sobre este diplomado y postula online aquí

banner_uc