Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa PYME- UC, del 27 de May al 25 de November de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 06 al 06 de March de 2020,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Diplomado en Museografía, del 01 de September al 22 de December de 2020,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de April al 16 de June de 2020,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: Escultura, del 06 de April de 2020 al 06 de December de 2021,

Estética UC realizará primera versión de Diplomado en Trayectorias y tendencias del cine

Programa se podrá, además, convalidar el Magister en Estudios de Cine.

El diplomado que comienza en abril de 2020 en el Campus Oriente es una instancia académica de introducción y actualización teórica y crítica en el ámbito de los estudios y las culturas tradicionales y emergentes del cine.

Los contenidos que desarrollará el programa será en función de dos recorridos, los cuales puede elegir el estudiante: el “recorrido de introducción”, comprende una iniciación a las teorías y culturas del cine a través de los 4 cursos propios del Diplomado, y un “recorrido de profundización”, que permite tomar un curso mínimo del Magíster en Estudios de Cine del Instituto de Estética UC, durante el primer o segundo semestre del año del diplomado, más dos cursos de los 4 cursos del Diplomado a elección. El “recorrido de profundización” permitirá al alumno/a, en el caso que decida postular el Magister en Estudios de Cine, convalidar el curso del Magíster realizado, siempre y cuando reúna todos los requisitos propios para acceder a esta instancia académica, como grado académico y entrevista personal.

** Conoce los cursos mínimos del Magíster en Estudios de Cine a disposición de los estudiantes de Diplomado, así como los cuatro cursos que conforman el Diplomado aquí.

Magíster en Estudios de Cine UC:

banner_uc