Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

La imagen y lo escrito, del 17 de August al 02 de November de 2020,

Diplomado en Estudios en Artes Mención: General, del 03 de August de 2020 al 03 de August de 2022,

Diplomado en Desarrollo de Equipos de Excelencia, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Estéticas y Arte andino, del 27 de August al 29 de September de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 07 al 07 de September de 2020,

Diplomado en Innovación para la inclusión: desarrollo de soluciones para personas en situación de envejecimiento y discapacidad, del 02 de October de 2020 al 24 de April de 2021,

Ranking QS: Universidad Católica mantiene primer lugar a nivel latinoamericano

Instituciones de Chile, Brasil, México, Argentina y Colombia ocupan los primeros diez puestos del listado.

Por tercera vez consecutiva, la Universidad Católica se ubicó en primer lugar del listado de los mejores planteles latinoamericanos que elabora la agencia británica Quacquarelli Symonds (QS).

Las diez instituciones mejor ubicadas según el reporte son tres universidades de Brasil, dos de Chile, dos de México, dos de Colombia y una de Argentina. Dichas instituciones se mantuvieron en el mismo grupo respecto del año pasado, con leves variantes en sus posiciones.

Criterios
El ranking QS consideró cinco criterios básicos: la productividad e impacto de la investigación, la calidad de la enseñanza, la empleabilidad, el impacto online, y desde 2016 la internalización.

Según datos de la Dirección de Análisis Institucional y Planificación, la mayor fortaleza de la Universidad Católica es su reputación tanto entre académicos como empleadores (puntaje 100 en cada indicador), además de fuertes resultados en términos de publicaciones por profesor (99,3 puntos), citaciones por paper (95,8) y redes internacionales de investigación (99,6).

Dentro de las universidades chilenas, 40 fueron listadas dentro de las 400 mejores, 15 de ellas están dentro de las 100, nueve dentro de las mejores 50, y cuatro dentro de las mejores 20 instituciones.

Ranking:
1. UC, Chile