Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diseño y Gestión de Experiencias de Clientes, del 29 de September al 24 de November de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 29 al 29 de September de 2020,

Diplomado en Estrategias de Canales de Comercialización, del 29 de September de 2020 al 20 de July de 2021,

Diplomado en Gestión Estratégica de la Transformación Digital, del 28 de July de 2020 al 18 de May de 2021,

Diplomado en Administración de Obras, del 28 de August al 27 de November de 2020,

El sentido de nuestras vidas: una reflexión filosófica, del 28 de August al 02 de October de 2020,

Aprende nuevos conocimientos con el Bootcamp gratuito de la Facultad de Matemáticas UC

La actividad será de carácter gratuito, previa inscripción, y se entregará certificación a los asistentes.

Llega el mes de enero, y además de las vacaciones, surgen las instancias de capacitación para profesores y educadores. Una de las actividades relacionadas de carácter gratuito que estos profesionales pueden aprovechar, es el Bootcamp Nuevas Bases Curriculares para Profesores de Enseñanza Media, organizado por la Facultad de Matemáticas de la UC.

A realizarse los días 7, 8 y 9 de enero del 2020, la actividad contará con interesantes charlas y talleres de materias como cálculo, probabilidad y estadística, pensamiento y programación, y un mini curso de Geometría 3D que te permitirán potenciar aún más tus conocimientos en esta ciencia formal. Además de la capacitación, los asistentes podrán conocer más sobre los diversos programas que ofrece la Facultad de Matemáticas, ubicada en Campus San Joaquín. La instancia está dirigida no sólo a profesores del ramo, sino también a directores de departamento, jefes de UTP y sostenedores educacionales.

* Si te interesó, inscríbete en el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

Más información al correo electrónico extension@mat.uc.cl

banner_uc